Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre29

El Cadete A-HOGAR 2000 gana al Jacetano en el último suspiro

Categoría Primera Cadete

 

Jacetano C.F. |2 – 3| C.D. Peñas Oscenses A-HOGAR 2000

 

Encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga Cadete, entre los equipos del C. D. Peñas Oscenses “A”- Hogar2000 y el C.F. Jacetano, que se disputó el sábado 29 de Octubre en el campo Oroel de Jaca a las 12:30h.

 

dsc_0675

 

Crónica de A. Sipán, Fotografías de Raquel Carcas.

 

Partido que se antojaba complicado ya que el cadete subía con numerosas bajas, sobre todo en la parcela defensiva y el estado del campo no era el adecuado.

 

dsc_0676

 

dsc_0680

 

Comenzó el Peñas bien el partido con dos ocasiones nada más empezar. En el minuto 6 Santi fue derribado claramente en el área y transformaba el penalti el mismo haciendo el 0-1.

 

dsc_0687

 

dsc_0694

 

Nada más sacar de centro tras un error defensivo el Jacetano logra la igualada.

 

El Peñas se volvió a ir para delante y volvió a tener varias ocasiones pero no se estuvo acertado en la definición. En el minuto 15 tras una jugada ensayada, Marc hacía el 1-2.

 

dsc_0701

 

dsc_0702

 

De ese momento hasta el descanso era de ida y vuelta y ambas defensas eran superadas por el ataque, siendo el Peñas, el que tuvo más ocasiones debido a la velocidad de sus puntas. Así llegaríamos al descanso.

 

dsc_0705

 

dsc_0712

 

dsc_0725

 

La segunda mitad empezó mejor el Jacetano que tras un primer aviso logró igualar el marcador en el minuto 15. Con el 2-2 tuvo la oportunidad el Jacetano de adelantarse pero su balón se estrelló en el larguero.

 

dsc_0726

 

Los últimos 20 minutos fue claro dominio del Peñas que arrinconó al Jacetano, pero el exceso de precipitación hizo que no subiera el gol al marcador.

 

dsc_0740

 

dsc_0742

 

Manu en dos ocasiones, Marc en una falta directa al borde del área y Lorien en otro mano a mano tuvieron las ocasiones más claras. Acabando ya el encuentro se anuló un gol por fuera de juego a Santi.

 

dsc_0762

 

dsc_0810

 

Ya en el tiempo de descuento Lorien vatio de vaselina al meta local para lograr el 2-3 definitivo para llevar a la euforia a los peñistas y hacer que sigan con pleno de victorias.

 

La semana que viene el cadete “A” se enfrenta a la S.D. Huesca en un trepidante duelo ya que ninguno conoce la derrota.

 

dsc_0820

 

Ficha Técnica:

 

actaj6jacacada

 

Resultados de la jornada:

 

resj6cadetes

 

Clasificación:

 

clasj6cadetes

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS