Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo08

El Cadete A-Clases J.L.F. se lleva los tres últimos puntos de la liga

Categoría Primera Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses A-Clases J.L.F.  |2-0| Juventud Huesca B

 

Partido disputado el día 8 de marzo de 2014, a las 14:00 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca, con temperatura primaveral.

 

C.D. Peñas Oscenses A-Clases J.L.F.- Rodríguez, Ferrando, Fantova, Sánchez, Latorre, Ferrandez (G. Buil) , Pueyo, Maza Yanes (Lacampa), Baltasar, Martínez (Romeo).

 

4el

 

Juventud Huesca B.- Lamata, Ferrer, Acin (Ramos), Sabate, Esbert (Barrero), Cuartero, Duerto (Chic), Gallego, El Moulat, Perbech (Bitrian), El Hafiani (Antunez).

 

ARBITRO:
Cambra Opla, Alejandro. Buen arbitraje.
Tarjetas Amarillas
Peñas A: Fantova
Juventud B: Duerto, Perbech, El Hafiani, El Moulat, Sabate.

 

GOLES:
1-0 (53´) Baltasar.
2-0 (70´) Sánchez (penalti).

 

1el

 

Crónica Carlos Lacampa. Fotografías de Emilio Latorre.

 

Ultimo partido de liga, en el que los peñistas nada se jugaban y si el Juventud B, que con una victoria podía salir del ultimo puesto de la clasificación.

 

Salieron intensos los dos equipos, con los peñistas dispuestos a terminar la liga con una victoria, y el Juventud a intentar evitar el último puesto de la clasificación.

 

5el

 

El primer tiempo se caracterizo por la igualdad, no haciéndose ningún equipo con el partido y con pocas oportunidades de gol. No había fútbol, pero la igualdad hacia que ambos equipos batallaran por llevarse el partido a su lado.

 

6bl

 

En el segundo tiempo, los blancos adelantaron líneas y encerraron al Juventud en su campo, y se hicieron con el mando del partido, aunque sin realizar un juego brillante.

 

Las ocasiones empezaron a llegar para los peñistas, pero las buenas intervenciones del portero del Juventud impidieron que llegaran los goles.

 

10el

 

Conforme avanzaba el tiempo, se vio que la condición física del Peñas era muy superior, y esto se notaba en el campo donde el Juventud, solo se defendía y apenas salía de su campo. Fruto de este dominio llego el primer gol peñista, en el minuto 53, por medio de Baltasar, al rematar en el área pequeña un buen pase.

 

Siguieron dominando los blancos y tuvieron sus ocasiones, pero el gol no llego hasta el minuto 70, cuando Sánchez marco de penalti el segundo gol y cerro el partido.

 

7aG

 

 

7bG

 

No realizo un buen partido el Peñas, pero su mejor condición física le ayudo a llevarse el partido frente un Juventud bien plantado, pero que apenas inquieto.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS