Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero08

El Cadete A-Clases J.L.F., gana con claridad al Siglo XXI Oscense

Categoría Primera Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses-Clase J-L-F. |6-0| Siglo XXI Oscense

 

Partido jugado el día 8 de febrero de 2014, a las 9 de la mañana en San Jorge bajo una pertinaz lluvia, que solo ceso al final del partido, lo que no impidió que bastante aficionados por parte de los dos equipos presenciaran el partido.

 

C.D. Peñas Oscenses-Clases J.L.F.- Rodríguez, Ferrandez, Sánchez, Lacampa, Latorre, Pueyo (Maza), Álvarez (Buil J), Buil G (Martínez), Yanes, Baltasar (Ferrando), Ausocua.

 

2

 

Siglo XXI Oscense.- Buegue (Miranda), González, Pascual, Rodrigo, Luque, Carnicer (Sanz), Moreno, Viñuales, García, Arrudi, Rivera (Martín).

 

4-Tercer-gol-disparo

 

Arbitro: José Manuel Abadías Lafuente. Buen arbitraje.

 

GOLES:
1-0: (3´) Baltasar.
2-0: (25´) Sánchez.
3-0: (31´) Baltasar.
4-0: (37´) Buil G.
5-0: (45´) Baltasar.
6-0: (55´) Buil G.

 

9

 

Crónica Carlos Lacampa. Fotografías de Emilio Latorre y Alejandro Sanagustín.

 

Partido dominado desde el inicio por el Peñas, que ya en el minuto 3 se adelantaba en el marcador con un gol de Baltasar, que cogió la espalda a la defensa.

 

7

 

Presionaban los peñistas al Siglo en su propio campo y no lo dejaba acercarse a su área, jugando seguro atrás, y su centro del campo dominaba el balón, que abría a las bandas, para que penetraran por ellas tanto los interiores, como los laterales. Fruto de esta intensidad llegaron las oportunidades, que no se materializaron hasta el minuto 25, cuando marco Sánchez de tiro al borde del área.

 

10

 

No bajaba el Peñas el pistón y así en los minutos 31 y 37 llegaron los goles de Gabi Buil, en magnifica vaselina, y Baltasar, que dejaron el partido sentenciado.

 

DSC2387

 

En el segundo tiempo siguió la misma tónica, y rápidamente en los minutos 45 y 55 de nuevo Baltasar y Gabi Buil ampliaron el marcador para poner el 6-0 definitivo. Tras el sexto gol los peñistas bajaron un poco la intensidad de su juego, lo que propicio que el Siglo se acercara un poco al área local, aunque sin llegar a crear peligro.

 

DSC2392

 

Dominio total del Peñas desde el inicio al final, que jugo en todo momento con gran intensidad.

 

Resaltar en el Siglo su voluntad de jugar y no bajar nunca los brazos, hilvanando algunas jugadas meritorias.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS