Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo03

El Cadete A-Clases J.L.F. despide la temporada con goleada

Categoría Primera Cadete

 

Copa Federación

 

C.D. Peñas Oscenses-Clases J.L.F.  |4-0|  A.D. Sabiñánigo

 

C.D. Peñas Oscenses-Clases J.L.F.- Rodríguez, Ferrandez, Lacampa (Yanes), Pueyo, Ferrando, Sánchez, Álvarez, Buil J (Maza), Latorre, Martínez (Buil G), Baltasar.

 

1

 

A.D. Sabiñánigo.- Rufas, Andreu, Otin (Puente), Vinacua (Perez), Palacio, Ara, Azon, Giménez, Gerico (Estallo), Perbech (Samper), Alcoba.

 

DSCF7879

 

Arbitro: Cambra Opla, Alejandro. Buen Arbitraje.

 

TARJETAS AMARILLAS:
Peñas: Maza.
Sabiñánigo: Azon (2) Puente, Estallo.

 

2

 

GOLES:
1-0: (1´) Martinez.
1-0: (5´) Martinez.
1-0: (29´) Perbech (pp).
1-0: (65´) Sanchez.

 

3

 

 

Crónica Carlos Lacampa. Fotografías de Emilio Latorre.

 

Empezó el partido con sorpresa, pues en el primer minuto y en la primera llegada del Peñas al área, en un balón dividido, Martínez de fuerte disparo ponía el 1-0 en el marcador.

 

4lgoleador

 

 

5

 

Aun no se habían repuesto del golpe los del Sabi, cuando en el minuto 5, Martínez hacia el segundo gol, ante la desesperación de los Serrableses, que apenas comenzado el partido ya llevaban dos goles de desventaja.

 

Estos dos goles no hizo que los peñistas se relajaran, conscientes de que el Sabi era un rival fuerte y que en cualquier momento podía dar la vuelta al resultado.

 

6

 

Se asentaron los peñistas bien en defensa y presionaban en el centro del campo, ante un Sabi que buscaba con fuerza acortar las distancias.

 

7asecuenciadeunafalta

 

 

7b

 

 

7c

 

Los peñistas no se arrugaron ante el poderío físico de los rojiblancos y luchaban con bravura todos los balones, haciendo inútiles todos los intentos de acercarse a la portería de Rodríguez, que solo lo conseguían con lanzamientos lejanos al área y algunos córners, pero que no conseguían inquietar a los blancos.

 

9

 

 

10mascambios

 

 

11celebragolJosito

 

En el minuto 29, llego el mazazo definitivo para el Sabiñanigo, pues en un balón puesto por alto en su área pequeña, sin aparente dificultad y sin ningún jugador peñista cerca que inquietara era introducido en su portería por un defensa y hacia subir el 3-0 al marcador.

 

13

 

 

DSCF7881

 

 

DSCF7884

 
En el segundo tiempo continuo con el mismo planteamiento por ambos equipos, gran fuerza física por el Sabi y un Peñas que aceptaba el envite y que no se arrugaba, ni daba un paso atrás, como si el resultado no fuera a su favor.

 

Los peñistas siguieron con su juego y seguían buscando el gol, que llego en el minuto 65, al sorprender a la defensa con un pase entre líneas y presentarse Sánchez solo ante la portería de Rufas para poner el definitivo 4-0 en el marcador.

 

14-Final

 

Gran partido el jugado ante un fuerte Sabiñanigo, al que maniato y no dejo realizar su juego habitual.

 

Partido de gran exigencia física, por el rival y por el fuerte calor.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS