Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre04

El C.D. Peñas Oscenses con el Presidente de la Diputación Provincial de Huesca

Huesca, 4 de diciembre de 2014.

 

En la mañana de hoy, se reunió en la sede de la Diputación Provincial de Huesca, el presidente de la Entidad, Antonio Cosculluela, con el presidente del Club Deportivo Peñas Oscenses de Huesca, Ignacio Palacio.

 

DSC1359r

 

En un ambiente distendido y cordial el presidente del club oscense dio a conocer los planes del club para esta temporada, así como los proyectos a medio y largo plazo. El Presidente de la Diputación Provincial, Antonio Cosculluela, mostró un vivo interés por los mismos, exponiendo su voluntad en colaborar en todo cuanto atañera a la promoción del fútbol base en Huesca y Provincia.

 

DSC1360r

 

El club Oscense trabaja con más de trescientos jóvenes, chicos y chicas, a los que habría que añadir los procedentes de la Escuela de Fútbol Oscense. Especialmente sensibilizado está el club con la promoción del fútbol femenino con varios e interesantes proyectos que se desarrollarán en los próximos meses. Así mismo se informó de la próxima firma de convenios con la Universidad de Zaragoza, Atades, Asapme y Asociación Española contra el Cáncer. Estos convenios vienen a reforzar la labor formativa del club, que va desde la prevención de la violencia en el deporte, nutrición, hábitos saludables y adaptación y comprensión del entorno social, entre otros.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club

COMENTARIOS