Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril23

El C.D. Ebro campeón del V Torneo Pablo Blasco

CATEGORIA BENJAMIN – FUTBOL 8

 

Gran ambiente en los partidos y en la paella

 

Huesca 23 de abril de 2019

 

Doce equipos altoaragoneses y zaragozanos junto a centenares de acompañantes disfrutaron del juego y de una gran comida.

 

A las 10 horas sobre el césped artificial del campo 1 de San Jorge, daba comienzo el V Torneo de categoría Benjamin que volvió ayer a ser una fiesta deportiva y social, bajo la organización del C.D. Peñas Oscenses.

 

Doce equipos del Altoaragón y Zaragoza, disfrutaron de una gran jornada de fútbol, que ni siquiera la tormenta de sobremesa logró empañar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al final la victoria fue para el C.D. Ebro, que venció en la final al Stadium Venecia por 2-1 en un igualado duelo.

 

Como igualado resultó todo el Torneo, que comenzó con liguillas en cuatro grupos de tres que se disputaron a lo largo de la mañana. Los dos mejores de cada grupo avanzaron a los cuartos de final que quedaban ya para la tarde.

 

 

La tormenta caída obligó a parar y adaptarse a las circunstancias jugando todos los encuentros en el campo uno en versión concentrada, pues el campo dos quedo encharcado.

 

 

 

 

 

En los partido de cuartos, el Amistad venció al Binéfar (6-0), EFO A y EFO B empataron sin goles, pero pasó a la siguiente ronda el EFO A por penaltis (3-1). El Ebro superó al River Monzón (1-0) y el Stadium Venecia venció a la Unión La Jota Vadorrey por 2-1.

 

 

 

 

 

Ya en semifinales los partido se resolvieron ambos por la mínima ganando el Ebro al Amistad y el Stadium Venecia al EFO A.

 

 

 

 

La final resulto muy disputada y el C.D. Ebro se impuso por la mínima quedando el Stadium Venecia subcampeón. Todos los equipos participantes recibieron su trofeo y para el cierre del Torneo quedó el acto para entregas a campeón y subcampeón junto a los jugadores destacados.

 

 

 

Los principales trofeos fueron entregados por la familia de Pablo Blasco, directivos y colaboradores del Club.

 

 

 

 

 

Todo la jornada transcurrió bajo un gran ambiente y al mediodía a los chicos se les sirvió un menú de deportista y a los acompañantes una gran paella para 425 comensales.

 

 

 

 

 

 

Desde el C.D. Peñas Oscenses antes de la entrega de los trofeos se agradecía la participación a clubes, jugadores, entrenadores, árbitros  y familiares de los chicos.

 

 

 

 

También citar la colaboración del Colegio de Arbitros, al Ayuntamiento que estuvo representado por el Alcalde y Concejales y al personal del Patronato Municipal de Deportes. Citar también a Carnicería Miguel Escuer (por su gentileza en la sobremesa se realizó el sorteo de un jamón y el número premiado fue el: 3672. El afortunado/da,  puede pasar por la sede del Club para retirar el premio), a Distribuciones Blasco, a Podoactiva y a la empresa GAYPU.

 

Sin olvidar también a todos los colaboradores del Club que, en estas jornadas familiares están a un gran nivel pendientes de todos los detalles, para que todo funciones a la perfección.

 

 

Y así pues,  nos citamos para el VI Torneo en el día de San Jorge de 2020.

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS