Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre08

El Binéfar derrota al Peñas en un buen partido

Binéfar |2 – 1| C.D. Peñas Oscenses B

 

Crónica Frank Galicia (Zetasport). Fotografías Agencia Móvil.

 

Partido de preparación disputado en el Nuevo Los Olmos el día 7 de septiembre de 2013 a las 17,20 horas.

 
C.D. Peñas Oscenses B: Manzano, Villacampa, Peña, Lorenzo, Escario, Tarik, Fustero, Joaquin (Sanchez), Josue, Escartin y Moha (Alb. Muñoz).

 

77cf1b

 
Goles: 0-1 m 11, Villacampa; descanso; 1-1 m 55, Andy de penalti; 2-1 m 82.

 

Gran primera parte del Peñas ante un buen equipo, como es el Binéfar, el partido en esta primera parte, estuvo dominado por el Peñas que llevo mucho peligro a la portería local, mientras que los binefarenses, no encontraban como acercarse a la portería peñista.

 

527b0

 
Los peñistas con una buena presión, consiguieron maniatar al Binéfar y ser muy superiores, el Binéfar se veía desbordado por todos los lados.

 

ba38fb

 
La segunda parte, ya fue otro cantar, primero el Peñas solo disponía de dos cambios, mientras que el Binéfar tenía muchos reservas, creo un total de ocho, esto se notó y mucho, el Binéfar empezó a encontrar sitio donde penetrar y llevar peligro a la puerta de Manzano, jugó mucho mejor que el Peñas y tuvo bastantes ocasiones, hasta que casi al final consiguió darle vuelta al marcador y ganar el partido, el Peñas se deshincho y no llegaba a tapar como en la primera parte, pero también tuvo sus oportunidades.

 

c423d7fc5248a

 

En resumen este partido ha sido una buena piedra de toque para ver de lo que podemos ser capaces en un futuro, el equipo va por el buen camino y si seguimos así podemos darnos muchas alegrías.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS