Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

julio12

Ecos de la Asamblea de la Federación Aragonesa de Fútbol

En la tarde-noche del día 11 de julio de 2014, se celebraba en el restaurante “El Cachirulo” de Zaragoza, en primer lugar la Asamblea del Fútbol Aragonés que dio comienzo con un ligero retraso con respecto a la hora prevista en segunda convocatoria.

 

DSC8808

 

En un salón casi lleno se dieron cita los asambleístas para tratar los temas previstos en el orden del día, bajo la presidencia de D. Oscar Flé presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol arropado por todos los directivos de la Federación.

 

DSC8799

 

 

DSC8800

 

Dos horas duró la Asamblea donde se dio cuenta de lo acontecido durante la temporada 2013-2014. Números, informes, propuestas y debate sobre el deporte del fútbol base de Aragón.

 

Tras este primer acto lo asambleístas pasaron al jardín anexo al recinto donde tomaron un vino español y pudieron cambiar impresiones del acontecer del fútbol en sus diversas facetas y equipos.

 

Tras este prólogo se paso al salón del restaurante y tras tomar asiento se procedió a la primera entrega de trofeos.

 

DSC8832

 

Por el C.D. Peñas Oscenses había una representación compuesta por su presidente Ignacio Palacio y por el directivo Javier Garasa, que fue quien recogió el trofeo de campeón de liga de Primera Regional de la temporada 2013-2014.

 

DSC8875

 

 

DSC8876

 

Tras este primer acto se paso a la cena servida por el Cachirulo y después del refrigerio se procedió a la entrega de recompensas y distinciones.

 

DSC8821

 

Con Placa Honorífica se premió a Manuel Tena Porta, Subdelegado Provincial en Huesca de la Escuela de Entrenadores. Manuel Tena fue recientemente Coordinador del Fútbol Base y entrenador de varios equipos del Club Deportivo Peñas Oscenses.

 

DSC8919

 

El premio “José Antonio Villalba” a Entrenadores no profesionales fue para Luis Ausaberri Sacacia, entrenador del C.D. Peñas Oscenses en varios de sus equipos. Tras una larga y fructífera trayectoria en diversos equipos de la provincia de Huesca y en el Peñas Oscenses se retira esta temporada.

 

DSC8904

 

Tras los discursos, los actos emotivos y fotografías para el recuerdo, se cerró la Fiesta del Fútbol Base de Aragón.

 

DSC8944

 

Cuando llegamos de regreso a Huesca eran las 2:15 horas de la madrugada.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera Club

COMENTARIOS