Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo16

Duro revés para las peñistas

Categoría Segunda Divisón Fútbol Femenino

 

C.D. Peñas Oscenses Climetel  |2 – 4|   Transportes Alcaine B

 

Encuentro celebrado el día 16 de marzo de 2014, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca, con numeroso espectadores que animaron durante todo el encuentro.

 

C.D. Peñas Oscenses-Climetel.-  Sophie, Erika, Maroto, Sara, Rocío Perez, Sau, Prados, Isabel, Andrea, Laura y  Silvia . También jugaron Raquel, Carcas, Aina, Azucena y Rocío Pineda.

 

DSC0275

 

Transportes Alcaine B.- Inés, Alejandra, Claudia, Ainhoa, Maria, Naima, Teresa, Paola, Pipa, Elena y Carol. También jugaron Didi, Azahara, Barby y Silvia.

 

DSC0324

 

Arbitro – Sr. Saul Garcia Villacampa. Bien. Ayudado por Guillermo Gomez y Carmela Capistros.

 

DSC0328

 

Crónica Angel Estaún. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Partido de poder a poder, muchos nervios por la importancia de los puntos tanto para las oscenses para salir del descenso, como para las zaragozanas para la salvación matemática.

 

Un primer tiempo que se puso muy desfavorable para las locales ya en el minuto 2. Un tiro escorado de Alejandra para cortar el contrataque le sale un tiro que se cuela por alto dentro de la portería de Sophie, era el 0-1.

 

DSC0371

 

Duro golpe para las locales, que se repusieron en el minuto 11 por medio de Isabel Martinez quien de falta directa marca un gran gol. El empate era lo mas justo, y así acaba el primer tiempo.

 

DSC0419

 

Ya en el segundo tiempo nuevo mazazo para las locales, ya que una falta de concentración hace que Maria suba el 1-2 en el marcador. Pero nuevamente se repusieron las oscenses y era Prados quien de perfecta vaselina empataba el partido.

 

DSC0472

 

Era un partido de toma y daca y cuando mas era la insistencia de las locales y los mejores minutos llegaba otro duro golpe, ya que Naina de gol olímpico  volvía a dar ventaja en el marcador al Transportes Alcaine.

 

DSC0604

 

 

DSC0622

 

A continuación Carol marcaba el 2-4. Duro golpe para las oscenses que hicieron el desgaste del partido y no les sirvió de nada. Hay que seguir trabajando y hasta el rabo todo es toro, no esta todo perdido.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS