Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Septiembre08

Dos trombas de agua y tres goles en Liga Nacional Juvenil

Campeonato de Liga Nacional Juvenil temporada 2013-2014 -Jornada 2

 

C.D. Peñas Oscenses |2 – 1| A.D. Sabiñánigo

 

Crónica y fotografías Alejandro Sanagustín

 

C.D. Peñas Oscenses: Julen, Torrecilla, Sarasa, Subías, Grasa, Rustam (62′ Ramos), Rubén, Santolaria, Higueras (88′ Abadía), Ubico (74′ C. Sanagustín) y Crevillén(79′ Camparolas).

 

DSC1719

 

A.D. Sabiñánigo: Oliván, Alcaraz, Lanuza (87′ Castiella), Granada, Sierra, Ionescu, López (65′ Lardiés), Fañanas, Poma (73′ Álvarez), Blasco y Mairal.

 

DSC1763

 

Árbitro: Santiago Jaime Latre. Ayudado en las bandas por Fernando Tresaco y Javier Brunet. Mostró tarjeta amarilla a Crevillén del Peñas Oscenses.

 

Goles: 0-1 min.: 32 Alín Ionescu; 1-1 min.: 47 Rubén Calvo; 2-1 min.: 75 Raúl Higueras.

 

DSC1768

 

Incidencias: El encuentro dio comienzo con retraso de 15 minutos debido a la tromba de agua que caía minutos antes de la hora señalada para comenzar. Cuando transcurría el minuto 20 otra vez volvía la lluvia, para hacerse idea cayeron aproximadamente unos 30 litros por metro cuadrado, por lo que el terreno de juego presentaba charcos y bolsas de agua ya que le costó absorber y evacuar todo lo caído en tan poco tiempo.

 

DSC1777

 

Partido de poder a poder entre los dos equipos provinciales de la categoría jugado con una excelente deportividad sobre el terreno del Complejo Municipal de San Jorge. Como hemos indicado en las incidencias la lluvia fue la protagonista en algunos momentos, sobre todo influyó a partir del minuto 20 que cayó un fuerte chaparrón, aunque los jugadores se adaptaron perfectamente a estas condiciones.

 

DSC1854

 

Se puso por delante en el marcador el Sabiñánigo en el minuto 32 con un remate de Alín ante una indecisión de la zaga peñista. El juego en la primera parte fue de mucha lucha por ambos bandos en busca de la posesión del esférico. Aunque el Peñas intentó la igualada en el marcador se llegó al descanso con la ventaja mínima para los visitantes.

 

DSC1911

 

La segunda mitad comienza con la misma intensidad y en el minuto 46 los del serrablo piden la pena máxima por mano en el área peñista pero el colegiado considera que es involuntaria. En la siguiente jugada de ataque del equipo peñista llega el gol de la igualada con un remate de Rubén que está en estado de gracia de cara al gol, era el minuto 47.

 

DSC1928

 

Siguieron unos minutos de mucha intensidad a la que quizás no se está acostumbrado por los arbitrajes a nivel inferior o provincial, pero hoy se contaba con un colegiado de categoría nacional que dejó jugar y permitió el juego viril, con acciones de garra por ambos bandos con mucha velocidad en los desplazamientos y las entradas por el control del esférico eran de gran vistosidad.

 

DSC1939

 

El gol de la victoria para los peñistas llega en el minuto 75 con un remate oportuno de Raúl Higueras. Hasta el final del encuentro los visitantes buscaron el empate pero los peñistas se defendieron con orden y se llevaron los tres primeros puntos para su casillero.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS