Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo16

Dos lanzamientos de falta derrotan al Peñas B femenino

Categoría Femenina Autonómica

 

C.D. Peñas Oscenses-Bolsos Cuevas |1-2| A.D Peñaflor

 

Encuentro celebrado el día 16 de marzo de 2014, a las 16 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Bolsos Cuevas.- Bernet, Viu, López, Molinero, Tramullas, Lafarga, Ferrández, Bergua, Ponte, Molina y García. También jugaron Arguis, Boza, Melendo, Ena y Oro.

 

DSC0727

 

A.D. Peñaflor.- Murillo, Paralluelo, Burillo, Bustos, Gtacia, Merino, Farrés, Galindo, Escribano, Villarocha y Arjona. También jugaron Martín, Salvador, Estéban, Fustero y Graciano.

 

Arbitro.- Francisco Javier Errecart. Mostró tarjeta amarilla a Murillo del Peñaflor.

 

Goles: 0-1 min.: 4 Merino; 0-2 min.: 25 Merino; 1-2 min.: 66 Molina.

 

DSC0769

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Un ambiente extraordinario el vivido en la tarde del domingo en el campo de San Jorge, bombos, animación desde la grada por parte de los padres y jugadoras del equipo infantil, que en la mañana habían tenido la presentación en el Palacio de los Deportes.

 

DSC0777

 

El partido estuvo marcado por los lanzamientos desde fuera del área, pues los tres goles de la tarde del domingo fueron de una factura similar.

 

El Peñaflor se adelantaba en el marcador en el minuto 4 con un gran lanzamiento de falta realizado por Merino, ante el que nada puede hacer Bernet, pues el esférico entra pegado a la escuadra.

 

DSC0815

 

Tratan de reaccionar las chicas del Peñas animadas sin desmayo desde la banda, pero el Peñaflor les da otro aviso en el minuto 13. Ya en el minuto 25 otra falta cercana al área del Peñas vuelve a ser mortal, pues Merino le tiene cogida la medida y vuelve a sorprender a la guardameta peñista con otro lanzamiento similar al del primer gol.

 

En el minuto 30 el Peñaflor puede aumentar su cuenta, pero el lanzamiento en esta ocasión da en el larguero, que evita el tercero de la tarde.

 

Para el Peñas la mejor ocasión de la primera mitad llega en el minuto 40, con el lanzamiento de una falta. Con el 0-2 campeando en el marcador se llega al final de la primera parte.

 

DSC0838

 

Saltan al terreno de juego en la segunda parte la chicas del Peñas en busca de acortar distancias y le dan el primer aviso a las de Peñaflor en el minuto 50, con el lanzamiento de una falta que despejan a córner el cual se saca sin peligro.

 

Siguen unos minutos intensos, con el Peñas volcado y en el minuto 66 llega el gol para la peñistas con un gran lanzamiento de falta realizado por Laura Molina, ante el que nada puede hacer la guardameta del Peñaflor.

 

DSC0921

 

Los minutos finales son de dominio alterno, con un Peñaflor intentando controlar y el Peñas en busca del empate empujadas desde la grada y con Carlota que se suma al ataque en apoyo de sus compañeras atacantes, pero ya no se mueve el marcador.

 

Visto lo acontecido las peñistas se han encontrado esta tarde con un rival más experimentado y de más envergadura, que no les ha dejado resquicios y les han marcado dos goles imparables.

 

DSC0927

 

Desde aquí felicitar a las chicas por su gran trabajo y a las animadoras las gracias por su apoyo incansable.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS