Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre02

Dos goles anulados a las chicas del Peñas-CLIMETEL por erróneas decisiones del colegiado

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL |1 – 1| C.D. Fleta

 

Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de liga del grupo uno de liga territorial femenina, celebrado el día 2 de diciembre de 2018, a las 12 horas en el C.M.F. San Jorge de Huesca. Terreno en excelentes condiciones para la práctica del fútbol.

 

 

Crónica de C.H. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

Partido con una primera parte entretenida de cara al espectador donde el equipo visitante intento presionar la salida del balón al comienzo del encuentro y al no conseguirlo se replegó para salir al contragolpe buscando la espalda de la defensa del equipo local.

 

 

 

Aún así fue el Peñas_CLIMETEL el que dispuso de las más claras ocasiones, sobre todo una en el minuto 22 cuando la jugadora local Marina, se coló entre la defensa visitante y el colegiado señaló fuera de juego inexistente ya que la lateral derecho lo rompía.

 

 

 

El primer tiempo acabo con empate a cero y buenas intervenciones de las guardametas tanto local como visitante.

 

 

 

 

La segunda parte se vio un dominio más acusado del Peñas, donde las visitantes esperaban cazar alguna contra para desnivelar el marcador a su favor.

 

 

Fruto de ese dominio de las peñistas, llegó el gol de las locales en el minuto 69, al resolver Sofia con tiro cruzado en el área ante la salida de Zaira, estableciendo el 1-0.

 

 

Pareció que las visitantes habían acusado el gol en contra y el Peñas jugó sus mejores momentos, pero en una jugada de  indecisión de la defensa local sirve para que Ana Vinue logre la igualada en el minuto 79  y el equipo visitante intente llevarse el partido buscando las contras.

 

 

Así será como Lucia Arizon, en un uno contra uno le saque un balón a la delantera Ana cuando ya se cantaba el gol de las visitantes, corría el minuto 87.

 

 

Ya en tiempo de prolongación, llegó la segunda jugada polémica cuando el colegiado, mal colocado, pitó fuera de juego después de que Alba mandase al fondo de las mallas el esférico al colarse entre la defensa visitante.

 

 

Jugada fue muy protestada por parte del público y de las jugadoras locales y ya no dio tiempo para más,  finalizando el partido con el empate a uno y con un colegiado que no dejó contento ni a locales ni a visitantes.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada 12:

 

Clasificación:

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS