Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre20

Dos errores condenan al División Honor Cadete

Categoría División Honor Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén |0 – 2| U.D. Balsas Picarral

 

Encuentro celebrado el día 20 de septiembre de 2014, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

DSC9545

 

C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén.- Gasca, Civiac, Irimia, Oliván, Muñoz, Villuendas, Puyuelo, Borruel, Berdiel, Lozano y Sánchez. También jugaron Jorge Tricas, Becerril, Raúl Tricas, Yanes y Romeo.

 

DSC9548

 

U.D. Balsas Picarral.- Fortea, Bernad, Azouigui, Pérez, Ferrer, Gregorio, Lerma, Padilla, Marin, Santos y Laganga. También jugaron Madrona, Sánchez y García.

 

DSC9550

 

DSC9552

 

Arbitro.- Guillermo Gómez Mur. Sin ayudantes en la banda. Mostró tarjeta amarilla a Civiac del Peñas y a Sánchez del Balsas.

 

DSC9558

 

Goles:
0-1 min.: 10 Ferrer.
0-2 min.: 38 Padilla.

 

DSC9561

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Tras un arranque esperanzador de los peñistas, el partido se le complicó al encajar el primer gol en el minuto 10, en una jugada en la que existía posición de fuera de juego del delantero visitante. Si complicada es la labor de los colegiados aún lo es más al no contar con ayuda desde la banda pues hay muchas acciones en las que es difícil acertar.

 

DSC9568

 

DSC9569

 

Tras el gol,  el Peñas no pierde la cara del partido y aunque el dominio es ligeramente favorable a los visitantes,  tienen la ocasión de haber logrado la igualada en un mano a mano que saca in extremis el portero del Balsas.

 

Del segundo error,  viene el 0-2 en el minuto 38, pues hay un despeje o pase horizontal a la altura de la línea del área peñista que es cortado por el delantero visitante para lanzar un fuerte disparo ante el que Gasca no puede hacer nada.

 

Con el 0-2 se llega al final de la primera parte.

 

DSC9577

 

DSC9604

 

En la segunda mitad el Peñas intenta acortar distancias en el marcador,  pero se encuentra con un equipo que apenas le concede ocasiones y se dedica a controlar el tiempo del partido y corta todas las oportunidades de los delanteros peñistas.

 

DSC9631

 

DSC9646

 

La ocasión más clara para el Peñas en esta segunda mitad viene de un buen centro de Jorge Tricas, que detiene el portero visitante, ante el intento de remate de cabeza a la altura de la línea del área pequeña.

 

DSC9650

 

Así pues un arranque de liga que le está costando a los peñistas, al no lograr afinar la puntería de cara al gol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS