Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto22

Dos equipos más a escena el Juvenil B y el Femenino A

Huesca 22 de agosto de 2016

 

Con la misma dirección en el banquillo el Juvenil Preferente B y el Femenino A-CLIMETEL se ponían en marcha sobre el césped de San Jorge.

 

_DSF7786

 

Antonio Domingo que doblará su trabajo (Juvenil B y Femenino A) y su ayudante Roberto Martínez serán los encargados de conformar esta plantilla de jóvenes jugadores que jugaran la liga provincial de Juvenil Preferente.

 

_DSF7709

 

_DSF7710

 

_DSF7717

 

_DSF7748

 

_DSF7768

 

Primero eran los Juveniles que al final de la tarde comenzaban los ejercicios físicos y con balón durante más de una hora.

 

A continuación comenzaban a llegar las chicas que formaran en el Peñas-CLIMETEL para tomar contacto con el terreno de juego.

 

_DSF7790

 

Tras los discursos del Entrenador Antonio Domingo y del Delegado del equipo Jesús Bellosta comenzaron el trabajo cuando el reloj señalaba las 21 horas.

 

_DSF7794

 

_DSF7801

 

Antonio Domingo contará en su equipo como ayudante con Laura Prados y una temporada más con Jesús Bellosta.

 

_DSF7798

 

La plantilla del Femenino A aún no está completa, ayer estaban presentes en esta primera jornada 16 jugadoras.

 

_DSF7791

 

_DSF7792

 

Para esta temporada se han incorporado varias jugadoras del equipo B, muchas de ellas ya habían participado en la liga pasada en Segunda División con el primer equipo.

 

_DSF7793

 

_DSF7796

 

Siguen también ocho jugadoras de la temporada anterior, a falta de confirmar alguna más pendiente de sus obligaciones escolares y se está en negociaciones con otras jugadoras para que se incorporen a un proyecto que no es otro que, volver a conseguir el ascenso a la categoría de plata del fútbol Femenino.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera Femenino

COMENTARIOS