Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre07

Dos derbis muy disputados

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-MIGUEL ESCUER |5 – 1 | C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC

 

Partido celebrado el sábado 7 de Noviembre en el campo de tierra de San Jorge a las 9:30 entre los equipos Infantil A e Infantil C del Peñas Oscenses.

 

A las órdenes del Sr. Sergio Cuevas Bernad, los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-MIGUEL ESCUER.- José Martín, Acher, Lorien, Joel, Gonzalo, Javier, Alberto, Aaron, Edgar, Nicolás, Fernando, Alejandro, Alvaro, Vicente y Pablo.

 

_DSF6398

 

C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC.- Miguel, Augustin, Pedro, Pablo, Urbez, Eloy, Oscar, Hugo, Sergio, Iker, Sahil, Lorenzo Aso, Pablo, Daniel, Lorenzo Escar y Carlos.

 

_DSF6408

 

El partido fue disputado y mantuvo un buen nivel de juego. El Infantil C salió muy bien al partido, impidiendo que los jugadores más mayores (Infantil A) pudieran jugar con tranquilidad. La presión que ejercieron dio sus frutos muy pronto, ya que producto de la misma y en una acción desafortunada, el Infantil A encajó un gol en propia puerta.

 

_DSF6433

 

Reaccionó muy bien el Infantil A y comenzó a mover el balón más deprisa, encontrando al hombre desmarcado en posiciones avanzadas. Al descanso se llegó con el resultado de 3-1 para los mayores (Infantil A). El partido fue competido hasta el final y buena culpa tienen los jugadores de primer año del infantil C que están demostrando un alto nivel y mucha ilusión en sus partidos.

 

_DSF6440

 

_DSF6448

 

_DSF6457

 

Partido muy deportivo y con un buen nivel de juego, a pesar de disputarse en tierra. El resultado final fue de 5-1 para los mayores (Infantil A). Los goleadores del encuentro fueron Lorien, Alberto (2), Joel (2) y Aaron.

 

_DSF6460

 

_DSF6473

 

_DSF6483

 

_DSF6487

 

S.D. Huesca |2 – 1| C.D. Peñas Oscenses-Academia LYCEO

 

Partido muy disputado por el infantil D contra uno de los mejores equipos de la categoría en el que se ha competido bien,  estando concentrados y con  buen trabajo como equipo llegando con opciones de lograr la igualada. Durante el transcurso del encuentro se crearon buenas ocasiones de gol ante la meta rival. Este es el camino chicos, seguiremos trabajando para mejorar.

 

Jugaron por el C.D. Peñas Oscenses-Academia LYCEO.- Inazio Mugarza, Jorge Arias, Jesús Duran, Gonzalo Reula, Joaquín Arcas, Sergio Puertas, Rodrigo Mongio, Saúl Maza, Luis Fumanal, Gabriel Bordonaba, Alejandro Salgado, Lorenzo Ara, Juan Subías, Hugo Aniés, Ibra Ladine y Adrián Labrador.

 

Arbitro: Sr. Ignacio Abardía Tosat.

 

Goles: 1-0 min.: 13 Iker; 2-0 min.: 14 Ismael; 2-1 min.: 53 Rodrigo Mongio.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS