Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre23

Dominio y goles del Peñas-CLIMETEL en su visita a la Peña Ferranca B

Categoría Femenina

 

Peña Ferranca |0 – 5| C.D. Peñas Oscenses A-CLIMETEL

 

Encuentro correspondiente a la jornada 14 de liga, celebrado el día 23 de diciembre de 2018, a las 10 horas en el Municipal de Barbastro. Mañana soleada y de agradable temperatura aunque con el terreno de juego húmedo al comienzo.

 

 

Crónica de C.H. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Salieron las blanquiverdes dispuestas a intentar encarrilar el partido pronto sabiendo de su mayor experiencia sobre el campo y así en el minuto 10 fue la joven Paula la  que se encargo de abrir el marcador tras recibir un balón bombeado de Laura Abadia y levantarlo por encima de la portera local en su salida estableciendo el 0-1.

 

 

 

Siguió el dominio de las visitantes, pero en el minuto 15 a punto estuvo Silvia de establecer el empate en un balón largo a la espalda de la defensa del Peñas-CLIMETEL que salió desviado por poco del poste izquierdo.

 

 

 

Pocos minutos después vendría otro gol visitante con la misma protagonista Paula, anulado por posible fuera de juego.

 

 

 

Siguió el dominio del equipo blanquiverde que las locales se fueron sacudiendo, despejando balones fuera o a córner sin contemplaciones.

 

 

 

 

 

Así se llegó al final del primer tiempo con el escaso 0-1, para las ocasiones que habían dispuesto las visitantes.

 

 

 

Se reanudó el segundo tiempo y al minuto volvería a ser Paula la que colocaría el 0-2 en jugada personal por la banda izquierda, colocando el balón entre la portera y el poste derecho.

 

 

 

Seguía el control del balón por parte de las visitantes y así en un córner botado por Carcas en el minuto 65, lo remataría Laura Abadia para el 0-3.

 

 

 

Tres minutos después vendría el 0-4, en jugada y remate de Marina que no bloquea la portera y cogiendo el rebote, ella misma levante el balón para que cabecee María al fondo de la red.

 

 

 

Y cuatro minutos después, de nuevo jugada de Marina que tras internarse por el lado izquierdo verá el desmarque de Alba por el centro y colocarle el balón a sus pies para el 0-5, con el que acabará el partido.

 

 

 

 

 

Lamentar la lesión de la jugadora local Vanesa, esperando no sea de gravedad, y aprovechar estas lineas para desear unas Felices Navidades para todos en general y para el FUTBOL FEMENINO en  particular.

 

 

 

La próxima jornada será el 30 de diciembre donde el Peñas-CLIMETEL recibe la visita de El Olivar.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

Resultados de la jornada 14:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS