Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre02

Dominio total del Peñas-LOHER

Categoría Segunda Regional

 

C.D. Peñas Oscenses-LOHER |2 – 0| At. Almudévar

 

Encuentro celebrado el día 2 de noviembre de 2014, a las 15:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-LOHER Publicidad.- Algaba, Torrecilla, Castel, Camparolas, Oliván, Torguet, Higueras, Serrano, Riza, Ubico y Calvo. También jugaron Ramos, Tareg, Marcos, Juste y Tisner.

 

DSC7220

 

At. Almudévar.- Roldán, J.J. Alastrué, Gracia, Dena, Campos, Navarro, Martínez, Périz, J. Alastrué, Urbez y Félez. También jugaron Biarge, Huerto, Puértolas, Rivas y Abad.

 

Arbitro: Alejandro Doz Bernad. Mostró tarjeta amarilla a Riza, Camparolas y Ramos del Peñas y a J.J. Alastrué, Félez, Périz, Dena (2), Rivas, y roja a Jorge Alastrué.

 

Goles: 1-0 min.: 13 Rubén Calvo; 2-0 min.: 63 Tareg Talib.

 

DSC7230

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Trece minutos le costó abrir el marcador al Peñas ante el At. Almudévar. Antes hubo otra ocasión que no se concretó. La jugada del primer gol viene de un centro desde la banda izquierda con remate de Rubén Calvo que se había incorporado al ataque y llegó a rematar el centro al segundo palo.

 

DSC7232

 

A partir del gol el dominio del Peñas se acentúa con numerosas llegadas ante la meta del Almudévar. Hasta en seis ocasiones los delanteros peñistas llegaron con peligro ante la meta defendida por Roldán antes de que se llegara al minuto 35 del encuentro.

 

En el minuto 32 Rubén Calvo fue sustituido por lesión y hasta el final de la primera mitad el juego transcurre por la parcela central del terreno. Hasta que en el minuto 42 llega la primera ocasión para los visitantes pero es resuelta por los defensores del Peñas. Por el Peñas ya en el minuto 43, lanza un córner pero la jugada no tiene transcendencia, y se llega al final del primer tiempo con la ventaja mínima de 1-0 para el Peñas.

 

DSC7329

 

En la segunda parte sigue el dominio de los peñistas, que intentar crear más ocasiones de gol. El juego se endurece un tanto y el colegiado comienza a mostrar tarjetas, pues hasta en tres ocasiones jugadores visitantes son amonestados.

 

DSC7356

 

El gol de la tranquilidad llega en el minuto 63, en una jugada muy bien llevada por la delantera del Peñas que llegando a la línea de fondo, centro medido es rematado de cabeza a las mallas.

 

DSC7406

 

Después del gol se entró en unos minutos de juego duro y llegaron más tarjetas, dos para el Peñas y otras para los del Almudévar que se quedaron con dos jugadores menos sobre el terreno de juego, al tener que abandonarlo Dena por la segunda amarilla y Jorge Alastrué por roja directa, tras una entrada por detrás a un jugador del Peñas.

 

DSC7418

 

En el último cuarto del encuentro, pocas cosas a reseñar pues unos por que tenían el control del partido y otros por la inferioridad numérica apenas se crearon ocasiones de gol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS