Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero20

Dominio en el primer tiempo y sentencia en el segundo

Categoría Segunda Regional

 

UNIZAR-C.D. Peñas Oscenses-GAS HOGAR |2 – 0| C.D. Alto Ara

 

Encuentro correspondiente a la jornada 15 de liga, celebrado día 20 de enero de 2019, a las 16 horas en el campo 2 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Dominio local con buenas combinaciones pero sin premio en una primera parte muy luchada por ambos conjuntos. El Alto Ara trabajo con un buen orden defensivo, lo que hizo que los peñistas apenas inquietaran a su guardameta, pues todos sus ataques morían en la proximidades del área.

 

 

 

Nada más comenzar la segunda parte, el UNIZAR-Peñas-GASHOGAR dispone de una pena máxima para abrir el marcador, pero el lanzamiento va a dar en el larguero.

 

 

 

Poco a poco se incrementa el dominio de los blanquiverdes y las llegadas tienen más peligro y así en el minuto 59, Ruben Latre logra batir la meta visitante.

 

 

 

Ya en el minuto 79, seria Fernando Santolaria quien consigue el segundo de la tarde, que lleva la tranquilidad a los seguidores blancos.

 

 

Hasta el final del encuentro aún habrían más ocasiones para ampliar la ventaja, pero los delanteros peñistas no estuvieron muy finos en sus remates.

 

 

La próxima jornada el UNIZAR-Peñas-GASHOGAR visita al Ayerbe C.F.

 

Ficha Técnica:

 

 

 

Resultados de la jornada 15:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS