Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre01

Dominio del Peñas femenino sin premio

Categoría Segunda División Femenina

 

Igualada, C.F.  |3 – 1| C.D. Peñas Oscenses-Climetel

 

Encuentro celebrado el día 1 de diciembre de 2013, a las 17 horas en el estadio Les Comes de Igualada.

Igualada, C.F.- Noelia, Carla, Elena, Jessica, Marian, Janet, Mariona, Marina, Araceli, Ariadna y Judit. También jugaron Irina, Nuria y Mina.

 

DSC5836

 

C.D. Peñas Oscenses-Climetal.- Raquel, Erika, Sara Ferrer, Maroto, Sara Bellosta, Rocio, Prados, Isabel, Carcas, Andrea y Vero. También jugaron Sau, Sophie, Lena y Lorena.

 

DSC5821

 

Arbitro: Alfonso Oliva. Mal. Asistido por  Ylenia Sanchez y Mirian Del Amo.

 

DSC6008

 

Crónica Angel Estaún. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Partido claramente dominado por las oscenses, que desde el minuto 1 salieron por el partido. Ya en el minuto 8 era Andrea quien de tiro lejano deja ver las intenciones peñistas, pero todo el trabajo se va a pique en el minuto 20 en el primer acercamiento local en un buen pase en profundidad y siendo Judit quien define bien ante la salida de Raquel.

 

DSC5932

 

A continuación era Carcas en una bonita jugada personal acabada en tiro desde el borde del área, quien hace lucirse a la portera Noelia. Las oscenses eran claras dominadoras del juego pero sin peligro claro de cara a gol, así se llegaría al descanso.

 

DSC6065

 

En la segunda mitad salieron las peñistas con más mordiente si cabe y el gol era de esperar y llego en el minuto 76, una falta sacada por Carcas es bien rematada por Erika. Empate muy merecido, pero al saque del centro del campo un claro fuera de juego seguido de falta a Raquel no pitados llegaba el segundo gol local, con las correspondientes quejas visitantes. Las peñistas siguieron en su empeño, pero la falta de acierto y algunas decisiones arbitrales las perjudicaron.

 

DSC6031

 

En el minuto 79 en otro claro fuera de juego llega el tercer gol. No bajaron los brazos las oscenses, que jugaban a fútbol con toques y ataques insistentes hacia el área local pero sin éxito.

 

DSC6037

 

 

DSC6084

 

 

Visto lo acontecido vemos que fue una derrota muy abultada e inmerecida que deja a las peñistas sin premio alguno, después de jugar posiblemente el mejor partido desde hace mucho tiempo.

 

DSC6189

 

 

DSC6297

 

DSC6403

 

Felicitar a las jugadoras por el trabajo, esfuerzo y pundonor ante las adversidades.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS