Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo29

Dominio de principio a fin del Peñas ante el Lanaja en partido de copa

Categoría Juvenil Preferente

 

Copa Federación Juvenil

 

C.D. Peñas Oscenses A-Loher Publicidad |4-1| Lanaja, C.F.

 

Encuentro celebrado el día 29 de marzo de 2014, a las 18 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscense-Loher Publicidad.- Algaba, Cavero, Serrano, Tisner, Cañizares, Camparolas, Torguet, Marcos, Sarasa, Juste y Ballarín. también jugaron Berdiel, Olivan, Lacoma y Ortíz.

 

DSC2492

 

Lanaja, C.F.- Abadías, Raúl, Soto, Ory, Almerge, Cadenas, Peco, Abadías, Anoro, Armingol y Bucur. también jugo Pablo Sen.

 

Arbitro: Roberto Moreu Bolea.

 

Goles: 1-0 min.: 16 Ballarin; 2-0 min.: 27 Sarasa; 2-1 min.: 44 Almerge; 3-1 min.: 47 Tisner; 4-1 min.: 52 Cañizares.

 

DSC2517

 

Crónica A.B. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Partido dominado de principio a fin por los chicos dirigidos desde la banda por Buil. El Peñas se adelantó en el marcador en el minuto 16, en una jugada por la banda derecha con remate a las mallas de Lorien Ballarín.

 

DSC2564

 

Siguieron unos minutos de juego alterno hasta que Victor Sarasa en el minuto 27, hiciera subir al electrónico el segundo de la tarde. El juego transcurría con dominio del Peñas pero sin apenas ocasiones de gol. El Lanaja a falta de un minuto del descanso acorta distancias con el gol de Almerge y con el 2-1 campeando en el marcador los jugadores se van a los vestuarios a descansar.

 

DSC2572

 

Nada más comenzar la segunda mitad el Peñas, por medio de Alejandro Tisner vuelve a poner en su sitio la ventaja cómoda para que no hubiera sobresaltos.

 

Tras mucha lucha por el control del esférico conforme avanzaba el encuentro se cierra el marcador en el minuto 52, en esta ocasión el gol de Manuel Damián Cañizares deja sentenciado el encuentro con el cuarto gol de Peñas.

 

DSC2576

 

En los minutos que faltan apenas hay incidencias, con un Peñas conservando su ventaja llegándose al final del partido con el 4-1 a favor de los verdiblancos, resultado merecido después de lo visto en el encuentro.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS