Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero18

Disputado encuentro entre los equipos A y B del Peñas

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses B-Rte. Alameda  |2-4|  C.D. Peñas Oscenses A-Miguel Escuer

 

Encuentro celebrado en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca, el día 18 de enero de 2014, a las 9 horas.

 

C.D. Peñas Oscenses “B”-Rte. Alameda: Hernández, Perie, Arilla, Gutiérrez, Martínez, Garrís, Sirón, Alamán, Lima, Gorgojo y Altemir. También jugaron: Arroyos, Laborda, Porta y Abian.

 

DSC4114

 

C.D. Peñas Oscenses “A”-Miguel Escuer: David, Gracia, Puyuelo, Pérez, Aldaz, Borau, Turmo, Irimia, Latre, Adu y Sánchez. También jugaron: Orús, Pueyo, Pallas, Val, y Becerril.

 

Árbitro: Francisco Javier Sanz Errecart.

 

Goles: 0-1 min.: 17 Sánchez; 1-1 min.: 23 Arilla; 1-2 min.: 30 Irimia; 1-3 min.: 36 Adu; 1-4 min.: 40 Sánchez; 2-4 min.: 45 Altemir.

 

Observaciones: El Peñas A como equipo visitante vistió en esta ocasión de azul.

 

DSC4116

 

Crónica de G.P. Fotografías de Juan A. Pueyo y Alejandro Sanagustín.

 

Primer partido de la matinal del sábado en el campo de San Jorge, que comenzó con posesión para el Peñas A que era el que llevaba el peligro a la portería defendida por Hernández, pero fue el Peñas B el que tuvo la primera ocasión clara del partido que se estrellaría el palo.

 

DSC4160

 

Poco después un despeje de la defensa del Peñas B golpea en Sánchez y después de golpear en el palo entra lentamente en la portería ante la atónita mirada del portero. A partir de ahí el Peñas B se estiro y llegaba con más comodidad al área contraria, fruto de ello llegaría el penalti cometido por Aldaz y que Arilla trasformaba poniendo el 1-1 en el marcador.

 

DSC4165

 

El Peñas B seguía atacando con Sirón como jugadora más destacada pero en el minuto 30 se veía nuevamente por detrás en el marcador. Y al descanso se llega con 1-2.

 

En el primer minuto de la segunda parte Adu pegaba el balón al palo haciendo el tercero a pesar de la estirada del portero. Cuatro minutos después una falta lateral era rematada por Sánchez. El Peñas B no bajaba los brazos y conseguía el 2-4 en el 45, pero ya no se movería el marcador hasta el final.

 

DSC4169

 

La semana que viene el Peñas A recibirá al Jacetano A, mientras que el Peñas B se enfrentará Peñas C.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS