Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre09

Disputado encuentro en Primera Infantil entre el Peñas C y el Salesianos, C.F.

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-Hogar2000  |3-4| Salesianos C.F.

 

Encuentro celebrado el día 9 de noviembre de 2013, a las 9 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Hogar 2000.- Santolaria, Escar, Bernad, Bután, Sánchez, Giral, Marc, Puente, Javier Liesa, Jorge Liesa y Ansón. También jugaron Stanculescu, Mario, Fabricio, Pardo y Campo.

 

DSC7386

 

Salesianos, C.F.- Ferrer, Otín, Jiménez,Lear, Tebas, Alejandro Malo, Alonso, Orús, Plana, Sánchez y Turmo. También jugaron González, Osa, Viñuales, Almazán y Javier Malo.

 

DSC7389

 

Arbitro: Sergio Hurtado Gros.

 

DSC7395

 

Goles: 1-0 min.: 4 Javier Liesa; 1-1 min.: 16 Viñuales; 2-1 min.: 31 Lear; 2-2 min.: 34 Alejandro Malo (penalti); 2-3 min.: 39 Plana; 3-3 min.: 52 Prat; 3-4 min.: 63 Alejandro Malo.

 

DSC7436

 

Crónica Sandro Capel lo. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Partido muy diputado en la primera hora de partidos celebrados en el campo de San Jorge. Los chicos dirigidos por Fran Abadías demostraron que no se dan por vencidos en ningún momento y pelearon por la victoria hasta los últimos minutos del encuentro contra el Salesianos.

 

DSC7471

 

Un oportunista Javier Liesa adelantó en el marcador al Peñas a poco de comenzar el encuentro. Al Salesianos le costó encontrar la portería peñista hasta el minuto 16, momento en el que Viñuales lograba la igualada en el marcador.

 

DSC7476

 

Volvía el Peñas a la carga y logra nuevamente adelantarse en el marcador en el minuto 31, pero poco les dura la alegría a los peñistas pues Alejandro Malo logra el gol del empate a falta de un minuto para el final del primer tiempo con el lanzamiento de un penalti. Así que se llega al final de la primera mitad con la igualada a dos goles en el marcador.

 

DSC7482

 

La segunda parte comienza como la primera con otro gol al comienzo pues apenas transcurren 4 minutos del comienzo, en esta ocasión con el gol de Plana con un fuerte disparo cruzado sin que el portero peñista pueda hacer nada por detener el esférico, era el 2-3 que subía al electrónico.

 

DSC7491

 

 

DSC7516

 

El Peñas vuelve a buscar el empate sin miedos y las llegadas ante la meta del Salesianos se suceden hasta que en el minuto 52 Marc Prat con otro fuerte disparo bate la meta de los colegiales.

 

DSC7528

 

Los peñistas toman riesgos para lograr la deseada victoria, pero sería el Alejandro Malo que en una contra logra el gol definitivo en el encuentro de la mañana, que da la victoria al Salesianos cuando se llega al minuto 63. Los peñistas aún intentaron el empate pero el marcador ya no se mueve dejando el 3-4 a favor del Salesianos.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS