Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre14

Diario del viaje de Huesca a Leioa y la vuelta a Huesca

Con puntualidad inglesa a las 8:00 horas el bus de Alosa conducido por Fernando Albero y con los colores del C.D. Peñas Oscenses se puso en marcha en dirección a Leioa. La ruta era larga y con varias paradas previstas en el trayecto.

 

Bueno una incidencia nada más comenzar Laurita Prados con sus CDs de música intentando despertarnos, pero el equipo musical del autobús no se pudo poner en marcha y tranquilidad para nuestros oídos.

 

La primera breve parada en Villanueva de Gállego a recoger a dos jugadoras y la segunda en Zaragoza, en la rotonda de la MAZ, para completar la plantilla de jugadoras que se desplazaban para disputar el encuentro contra el Leioako, eran las 8:55 horas cuando se volvía a la ruta por la autovía en dirección a la siguiente parada en el área de Logroño. Allí 25 minutos de reposo para las necesidades más habituales.

 

IMG_1302

 

 

IMG_1305

 

Eran las 10:53 horas y el bus otra vez en marcha ya hasta el punto de destino, el restaurante donde la expedición peñista iba a reponer fuerzas para poder aguantar el partido. Durante el trayecto desde Logroño a Leioa algunas jugadoras tuvieron que pasar por el confesionario de D. Antonio Domingo que les dio una serie de plegarias técnicas.

 

La nota puntual fue cuando se llegó a la localidad de Leioa y el TomTom nos indicaba la ruta de los terrenos de juego de Sarriena y el restaurante estaba a unos cinco minutos.

 

Allí nos llegó el ángel de la guarda en forma de furgoneta salvadora pues nos habíamos pasado la salida BI 647. La dirección del Leioako estaba al tanto e igual que un avión nos fueron guiando hasta el primer destino, el restaurante. ¡Gracias!

 

_DSF4799

 

Unas fotos de la expedición junto al bus y como eran ya las 12:45 horas, al restaurante para comer.

 

_DSF4786

 

 

_DSF4789

 

 

_DSF4790

 

 

_DSF4793

 

 

_DSF4794

 

 

_DSF4795

 

Las deportistas su menú frugal para coger hidratos y los ocho acompañantes menú libre (aquí están dos ejemplos de los platos), pagando cada uno su consumición para animar desde las gradas del estadio.

 

IMG_1310

 

 

IMG_1311

 

Bueno y llegó la nota de color durante la comida con unos jóvenes que imagino estaban de despedida de soltero? y casi fichamos a la rubia:)

 

_DSF4797

 

 

_DSF4798

 

Después de comer con el bus al terreno de juego para disputar y ver el partido en el campo de césped artificial anexo al de césped natural.

 

_DSF4800

 

Llegó el primer susto con el penalti en contra a los 9 minutos del comienzo y el consiguiente gol. Pero a los pocos minutos Alicia nos daba una alegría con el primero de sus dos goles (primero también del equipo en esta liga). La celebración de todas las chicas en una piña y la dedicatoria de Alicia a sus familiares que se habían desplazado desde Durango para animarla.

 

_DSF4802

 

 

_DSF4815

 

 

_DSF4818

 

 

_DSF5006

 

 

_DSF5024

 

Bueno del partido no os cuento más pues para eso está la crónica del mismo solo una foto de la tribuna y de los chicos de la despedida de soltero que seguían con la juerga y se acercaron a animar a las de Huelva (nosotros no habíamos llegado desde tan lejos).

 

_DSF5093

 

 

_DSF5098

 

 

_DSF5104

 

 

IMG_1317

 

Al final no se pudo conseguir la primera victoria y después de la ducha otra vez a coger la ruta con destino Zaragoza y Huesca, con nueva parada en el área de Logroño, en Zaragoza y en Villanueva de Gallego para cambiar también el conductor pues Fernando Albero había cumplido con su jornada de trabajo. Y hasta Huesca que se llegó a las 23:45 horas después de una jornada intensa y agridulce por el resultado pero contentos con la imagen que dio el equipo ante Leioako Emakumeak.

 

Notas del viaje y fotografías de Alejandro Sanagustín (las de los platos servicio especial de Fernando Monesma).

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS