Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto19

Día de presentaciones, el División Honor Cadete comienza la pretemporada

Casi sin respiro a las 20:30 horas del lunes 19 de agosto de 2013, bajo las órdenes de Roberto Fandos y su ayudante Vicente Ibor el equipo División Honor Cadete con muchas novedades, en la misma línea que el Infantil, daba comienzo a su preparación con vistas al campeonato de liga que levanta el telón el próximo día 14 de septiembre en el que los peñistas reciben al Sto. Domingo Juventud, C.F.

 

Vicente Ibor y Roberto Fandos, ayudante y entrenador

Vicente Ibor y Roberto Fandos, ayudante y entrenador

 

En primer lugar la Coordinadora del Club Patricia Melero se dirigió a los jugadores sobre el césped de San Jorge animándoles a trabajar con ilusión, le exigió que se esforzaran por lograr todo lo mejor para ellos y en consecuencia para el Club.

 

Roberto Fandos  se dirige a los jugadores

Roberto Fandos se dirige a los jugadores

 

A continuación el entrenador Roberto Fandos les dirigió unas palabras en el mismo sentido de trabajo, de querer aprender, de esfuerzo para conseguir sus sueños, y que al ser nuevo en el Club todavía no conocía todos sus nombres al ser un grupo tan numeroso, pero que poco a poco los iría conociendo., tanto en su faceta humana como deportiva.

 

Un grupo para la historia de la temporada 2013-2014

Un grupo para la historia de la temporada 2013-2014

 

Más instrucciones sobre el césped de San Jorge.

Más instrucciones sobre el césped de San Jorge.

 

Después de las fotografías para el recuerdo del acto, los jugadores en un corro aún recibieron unas breves instrucciones y pasaron a realizar por parejas un calentamiento con balón y a continuación el trabajo del primer día que habían preparado los técnicos que se hacen cargo de este equipo del C.D. Peñas Oscenses.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera Club

COMENTARIOS