Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

junio13

Despedida sorpresa a Pablo Pueyo

Pablo responsable de uno de los equipos alevines de la E.F.O., se llevó una sorpresa cuando estaba citado para realizar un entrenamiento con sus chicos en el campo de San Jorge. Todo viene porque Pablo por motivos personales deja su labor como entrenador para dedicarse a otra importante faceta en su vida.

 

Pablo en primer término junto a Chemi

Pablo en primer término junto a Chemi

 

Los jugadores y los padres le habían preparado unos regalos (entre ellos una mascota de peluche en representación de la Escuela de Fútbol Oscense), que le fueron entregados sobre el terreno de juego, un pequeño detalle en agradecimiento a la gran labor que ha realizado con los chicos.

 

Pablo sorprendido

Pablo sorprendido

 

Pablo recibió emocionado el aplauso de sus chicos y de los padres que se dieron cita ayer miércoles. Aquí queda reflejado en este reportaje fotográfico con la foto de familia y otras de detalle.

 

Pablo sonríe después de recibir el regalo

Pablo sonríe después de recibir el regalo

 

Foto de familia

Foto de familia

 

Pablo rodeado de los chicos

Pablo rodeado de los chicos

 

ULTIMA HORA

Como noticia de última hora el equipo Benjamín C de la E.F.O., disputaba a la misma hora en el terreno de juego de la Ciudad Deportiva Municipal el encuentro de vuelta de la copa ante el River Monzón A. El resultado final fue un 2-0 favorable a la E.F.O., lo que le da el pase a disputar la final en Zaragoza el día del Fútbol Base que organiza la Federación Aragonesa de Fútbol. Enhorabuena a los componentes de la plantilla del Benjamín C y a su entrenador Alberto Buil. Nos vemos en la final.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera Club

COMENTARIOS