Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo04

Despedida de la categoría con buen sabor

Categoría Segunda División Femenina

 

Cerdanyola del Valles, F.C.  |2-2| C.D. Peñas Oscenses-Climetel

 

Cerdanyola del Vallés C.F. – Desiree, Maria, Elena, Vanessa, Silvia, Marta, Monica, Clara, Nerea, Carla y Maria Ramos. También jugaron Maria Lizárraga y Diana.

 

DSC8747

 

C.D. Peñas Oscenses-Climetel.- Bernet, Rocío, Vero, Isabel, Lorena, Sara, Carcas, Sonia, Andrea, Prados y Anson. También jugaron Aina, Silvia y Miriam.

 

DSC9320

 

Arbitro: Sr. Victor Caballero.  Asistido por Monica Navarro y Eva Sotillos. Mostró tarjeta amarilla a Nerea y Elena del Cerdanyola.

 

DSC8752

 

Goles: 1-0 min.: 13 Nerea; 1-1 min.: 19 Prados; 2-1 min.: 52 Mónica; 2-2 min.: 88 Erika.

 

DSC8813

 

Crónica de Angel Estaún. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Buen sabor de boca para acabar esta nueva andadura por la segunda división femenina.

 

DSC8865

 

 

DSC8933

 

Comenzaron las locales muy fuertes ya que tenían que golear y esperar otros resultados para la salvación, pero no conseguían asediar la portería Oscense muy bien defendida por la joven del equipo B  Bernet, aun así en el minuto 13 era Nerea quien culmina un barullo dentro del área.

 

DSC8977

 

 

DSC8997

 

Pero era un espejismo ya que en el minuto 19 tras una buena jugada de Andrea por la banda derecha su centro-chut era culminado por Prados en boca de gol, era el 1-1 resultado que no se movería en el primer tiempo donde se vieron los mejores minutos de las Peñistas en este final de temporada.

 

DSC9039

 

 

DSC9068

 

 

DSC9086

 

La segunda mitad no pudo empezar peor para las visitantes ya que en el minuto 52 era Monica quien en una indecisión de la zaga oscense ponía por delante a las locales.

 

DSC9107

 

 

DSC9169

 

Las peñistas muy bien colocadas en el campo y saliendo al contragolpe pudieron empatar el partido cosa que no llegaría hasta el minuto 88, otro desborde por la banda derecha esta vez de Sonia era rematado por Erika para establecer el empate en el marcador.

 

DSC9242

 

El equipo Peñista se presentaba con innumerables bajas por lesión y así debutaron otras dos jóvenes jugadoras del equipo B una de ellas la portera Bernet y la centrocampista Miriam que lo dieron todo por el equipo.

 

DSC9265

 

Y para finalizar igual que todo el año las lesiones persiguen a las Oscenses, en esta última jornada Prados y Sara Bellosta se iban lesionadas, esta ultima con una fisura en el dedo gordo del pie, esperando que quede en un susto.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS