Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero22

Desaste en tres minutos al comienzo de la segunda mitad

Categoría División Honor Cadete

 

C.D. Ebro  |5-1|  C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén

 

Encuentro celebrado el día 22 de febrero de 2014, a las 16 horas en el Complejo Municipal de Fútbol de La Almozara (antiguo El Carmen) en Zaragoza.

 

C.D. Ebro.- García, Paesa, Rubio, Jawad, El Mahdi, Merino, López, Armale, Millán, Falcón y Val. También jugaron Melendo, Khayate y Maldonado.

 

DSC_0088[1]

 

C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén.- Zamora, Otín, Olivan, Lorés, Puyuelo, Ramos, Zaka, Styven, Francho, Lafuente y Caba. También jugaron García, Ropero, Irimia, Richi y Alejandro Ropero.

 

DSC_0089[1]

 

Arbitro: José Fernando Alhambra Lite. Mostró tarjeta amarilla a García y Zaka del Peñas.

 

Goles: 0-1 min.: 25 Zamora; 1-1 min.: 42 Falcón; 2-1 min.: 43 El Mahdi; 3-1 min.: 44 Millán; 4-1 min.: 60 Melendo; 5-1 min.: 72 El Mahdi.

 

DSC_0092[1]

 

Crónica y Fotografías de M.A. Gallán.

 

Primera parte del Peñas impresionante donde tuvo al Ebro contra las cuerdas y con numerosas ocasiones de gol. Una de las jugadas destacadas fue cuando Puyuelo saco un córner dando en el larguero, podría haber sido gol olímpico. Pero hasta el minuto 25 no marco el Peñas en una falta que saca Puyuelo y remata Zamora de cabeza. Con la renta mínima a favor de los peñistas finaliza la primera mitad.

 

DSC_0093[1]

 

En la segunda parte cambia la decoración, el Ebro salió en busca del empate y lo consiguió porque en 3 minutos le dio la vuelta al partido marcando 3 goles, ante un Peñas desaparecido y allí se acabo el partido. El mal comienzo del Peñas en la segunda parte fue un lastre. Los partidos duran 90 minutos y hay que estar concentrados. Borrón y cuenta nueva  y la próxima jornada a por el HERNAN CORTES.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS