Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre13

Desaparecidos en la segunda parte

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA |1 – 7| Escuela Fútbol S.D. Huesca

 

Partido correspondiente a la jornada 10 de liga, celebrado el día 13 de diciembre de 2014, a las 18:00 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA.- Baltasar, Ferrandez, Lacampa (Abardia), Otin (Fantova), Latorre, Lores (Hernández), Pueyo (Trujillo), Álvarez (Vera), Zaka, Buil (Fantova), Ferrando.

 

DSC5380

 

Escuela Fútbol S.D. Huesca: Serguini, Diallo Alh, Zombo, Diallo Ala, Hattab (Touray), Diallo Ibrahima, Salmani, Otmane, Roig, Hsine, Orozco (Abell).

 

ARBITRO:
Monter Solans, Antonio.
Buen arbitraje.
Tarjetas amarillas:
Peñas: Pueyo, El Moulat.
Escuela: Salmani, Zombo, Otmane.
Tarjetas Rojas:
Escuela: Abarca (Entrenador).

 

GOLES:
0-1 (7´) Diallo Alhousseynou.
1-1 (33´) Zaka.
1-2 (43´) Zombo.
1-3 (46´) Salmani.
1-4 (70´) Salmani.
1-5 (43´) Diallo Ibrahima.
1-6 (43´) Roig.
1-7 (43´) Roig.

 

DSC5397

 

Crónica de Carlos Lacampa. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Inicio con alternancia en el control, pero en el primer córner lanzado, en el minuto siete, por la Escuela, Alhousseynou lo convirtió en gol al rematar de cabeza, completamente libre de marca desde el borde del área pequeña.

 

Siguió porfiando el Peñas en busca del empate, y lo consiguió en el minuto 33, por medio de Zaka, que en una contra se presento solo ante Seguini y lo batió por bajo.

 

No estaba jugando bien el Peñas, pero estaba sujetando bien a los azulgrana.

 

Cuando parecía que con este resultado se llegaría al descanso, en el minuto 43 Zombo puso el 1-2 en el marcador al resolver un barullo en el área pequeña, que los Peñistas no supieron despejar con contundencia.

 

DSC5423

 

En el primer minuto del segundo tiempo, un fallo en el despeje de un balón en el área, permitió a Salmani marcar de nuevo. Este gol afecto notablemente al Peñas, que se vino abajo.

 

A partir de este momento se descompusieron las líneas y cada uno empezó a hacer la guerra por su cuenta, perdiendo balones y no creando ocasiones. El partido era totalmente de la Escuela, aun así la Escuela no lograba materializar este dominio en goles.

 

Pero en los últimos 20 minutos llego el desastre, al encajar el Peñas cuatro goles más.

 

Desastroso partido el de los Peñistas, sin funcionar como equipo, descolocados y con una moral frágil de nuevo ante un marcador en contra.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS