Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo03

Desaparecidos en la segunda parte

Categoría División Honor Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-MIGUEL ESCUER |0 – 4| A.D. Stadium Casablanca

 

Encuentro correspondiente a la jornada 21 de liga celebrado el día 3 de marzo de 2018, a las 10:45 horas en el campo 1 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica de D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El Peñas mostró dos caras radicalmente opuestas. En el primer tiempo el conjunto de Gaby Piedrafita mostró su mejor versión y compitió a un excelente nivel.

 

El choque tuvo un alto ritmo de intensidad y brega, con fuerzas equilibradas, mucha disputa en el centro del campo y poco juego en las áreas ya que no hubo ocasiones para ninguno de los dos equipos.

 

 

Esas buenas sensaciones por el excelente trabajo desplegado dieron paso, tras el descanso, a un Peñas irreconocible con respecto a los primeros 35 minutos.

 

 

Fue como si hubieran cambiado de golpe a todo el equipo oscense en el vestuario. El vuelco se produjo en apenas 10 minutos. El tiempo que necesito el Casablanca para abrir una brecha insalvable en el marcador con tres goles por la blandura defensiva de los peñistas.

 

Una falta de intensidad que se pudo apreciar en los goles casi calcados con tres centros laterales. Los dos primeros fueron rematados a placer y el tercero llegó tras una serie de rechaces en el área sin que nadie acertara a despejar.

 

 

Trato de reaccionar el Peñas reforzando el ataque, pero todo fue un querer y no poder. El choque estaba sentenciado y en las postrimerías llegó el cuarto tanto.

 

Inexplicable la diferencia abismal de un tiempo a otro. Queda así una derrota abultada y dolorosa por la forma en que se produjo.

 

La próxima jornada el Peñas-MIGUEL ESCUER visita al  C.D.Unión La Jota Vadorrey.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

Resultados de la jornada 21:

 

 

Clasificación:

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS