Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre01

Derrota merecida del Peñas-GRUYMA ante el Juventud

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA |1 – 2| Juventud Huesca

 

Encuentro celebrado el día 1 de noviembre de 2014, a las 16 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca, con temperatura otoñal.

 

C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA.- Algaba, Baltasar, Otin, Trujillo, Lacoma, Lorés, Pueyo, Zamora, Francho, Maza y Ferrando. También jugaron Zakariae, Latorre, Fantova, Hernández y Lacampa.

 

DSC6358

 

Juventud Huesca.- Landa, Lacasa, López, García, Allué Marín, Esbert, Maizal, Sampere, Aranda y López. También jugaron Miguel, Oliván, Lanau y Mendoza.

 

Arbitro: Sergio Avio Bitrian. Mostró tarjetas amarillas a Lores, Zamora, Maza, Zakariae, Otín (2) y Pueyo del Peñas y a López, Allué, Marín y Sampere de Juventud.

 

Goles: 0-1 min.: 44 Sampere; 1-1 min.: 57 López; 1-2 min.: 69 Sampere.

 

DSC6368

 

Crónica de Carlos Lacampa. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

Partido igualado en sus inicios, con buen fútbol por ambos equipos, pero sin llegar con claridad a las áreas.

 

DSC6387

 

Planteamiento similar por ambos equipos, el Peñas jugaba solidario, intentando llegar al área rival, con varias jugadas por banda, pero que no conseguía llevar el balón a las inmediaciones del área Juventina. El Juventud también lo intento, pero con el mismo resultado.

 

DSC6392

 

Así se jugo durante el primer tiempo, y cuando todo el mundo daba por bueno el 0-0 para el primer tiempo, en una indecisión entre la defensa y portero peñista, fue aprovechado por Sampere para elevar el balón por encima de Algaba y marcar en el minuto 44 el primer gol para el Juventud y poner el 1-0 en el marcador.

 

DSC6401

 

Castigo excesivo para un Peñas y demasiado premio para un Juventud, visto el juego de los dos equipos en este primer tiempo.

 

DSC6427

 

El Peñas en el segundo tiempo salió descentrado, y como en partidos anteriores cada uno quiso jugar por su cuenta, sin tener en cuenta al compañero mejor situado y buscando con egoísmo resolver el partido, con lo que el Juventud se adueño totalmente del partido, y fruto de ello pudieron llegar mas goles, que no llegaron rápidamente por la falta de acierto.

 

DSC6436

 

En el minuto 57, llego el gol del empate, al lanzamiento de Otin de una falta lejana, que sorprendió a peñistas y juventinos, y que se coló en la portería.

 

DSC6495

 

Era un espejismo este resultado, pues el Peñas seguía descabezado, sin centro del campo, la defensa nerviosa e imprecisa y los delanteros presionando sin orden.

 

DSC6501

 

Este despropósito fue aprovechado por Sampere en el 69 para poner el 1-2 en el marcador, tras aprovechar el enésimo desajuste defensivo peñista.

 

Tubo mas ocasiones el Juventud, que era dueño absoluto del partido, pero el marcador ya no se movió.

 

Fruto de este desorden peñista fueron las 7 tarjetas amarillas recibidas y la expulsión de Otin.

 

DSC6510

 
Si este equipo quiere ganar partidos, se tiene que centrar en jugar como equipo, siendo generosos con los compañeros, tanto en ataque como en defensa y no venirse abajo con las adversidades y goles encajados.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS