Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto07

Derrota en una tarde calurosa

Categoría Regional Preferente

 

Siétamo |2 – 1| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro de pretemporada celebrado el día 7 de agosto de 2016 a las 19 horas en Valdecan (Siétamo), en una tarde bastante calurosa y con el añadido de un olor a purín procedente de las cercanías de la localidad.

 

_DSF8737

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Se nota la carga en las piernas de los jugadores peñistas pues en la semana se ha trabajado con intensidad, lo que se notó en el partido ante el Siétamo, equipo que cuenta en sus filas con numerosos jugadores que se han formado en el Peñas.

 

_DSF8763

 

_DSF8836

 

Los dos goles encajados vienen de falta de velocidad de reacción, en ambas acciones de ataque del equipo local, los defensores no llegaron a despejar el esférico. También es posible que en la jugada del primer gol se parte de una posición dudosa del atacante.

 

_DSF8892

 

El gol del Peñas-GAYPU se logra con un gran lanzamiento de falta en la que Oscar no puede hacer nada ya que cuando reacciona el esférico esta besando la red.

 

_DSF8927

 

_DSF8934

 

El Peñas intentó la igualada pero se falló en el último pase ante una defensa bastante adelantada de los locales. Con el 2-1 se llega al final de la primera parte.

 

_DSF9075

 

 

En la segunda mitad ambos técnicos realizan bastantes cambios. El juego en la segunda parte es controlado en todo momento por los blanquiverdes, pero no se llega a rematar ante la meta local. Por lo visto en la tarde de hoy aún falta afinar muchas cosas. Cosa que es normal dado la altura de la pretemporada. Así que victoria del equipo local por dos goles a uno.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS