Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre01

Derrota del División Honor Cadete ante el Amistad en partido de preparación

C.D. Peñas Oscenses |1 – 3|  U.D. Amistad

 

Partido celebrado el día 31 de agosto de 2013 a las 11:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge en Huesca, en una mañana soleada y con bastantes espectadores.

 

Nueva matinal del pruebas en el campo de San Jorge. En esta ocasión partido amistoso ante el Amistad un buen equipo de la misma categoría que el C.D. Peñas Oscenses.

 

DSC9706

 

Al partido entraron más asentados los zaragozanos y pronto lo demostraron ya que transcurría el minuto 10 cuando lograban el 0-1 en un lanzamiento a portería que sorprende al meta peñista al botar el balón en el área pequeña.

 

DSC9741

 

Cinco minutos después nueva jugada del ataque del Amistad por la banda izquierda con colada entre central y lateral derecho del Peñas, con remate inapelable a portería que hace subir el 0-2 al marcador.

 

DSC9745

 

El Peñas lo intentaba pero se topó con una defensa bien organizada que rompía todos los intentos para acortar distancias. Hasta el minuto 28 el Peñas no logra su único gol de la matinal, en esta ocasión llega en el lanzamiento de una falta y en el posterior lío dentro del área pequeña del Amistad, Moha introduce el esférico en la meta visitante.

 

DSC9763

 

En los siguientes minutos el Peñas busca con ganas la igualada en el marcador y está a punto de lograrlo en el minuto 32, pero el remate sale rozando el larguero de la portería visitante.

 

DSC9772

 

En la segunda parte siguieron las pruebas en los dos equipos y de nuevo el Amistad logra batir la portería del Peñas, dejando el marcador final en 1-3 a su favor.

 

DSC9791

 

Como resumen un partido que sirve para ver el nivel a estas alturas de la pretemporada, ante un buen equipo de la misma categoría en la que los peñistas tendrán que luchar durante la liga 2013-2014.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS