Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero07

Derbi sobre un césped helado

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-HOGAR 2000 |1 – 2| C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC

 

Encuentro celebrado el sábado 7 de febrero de 2015, en el Municipal de San Jorge a las 9:00 horas, marcado por las bajas temperaturas y un campo helado.

 

C.D. Peñas Oscenses-HOGAR 2000: Aitor; Yago, Hugo, Torrijos, Andoni; Alonso; Mauro, Cristián; Tomás, Turmo e Iván. También jugaron: Giral, Puente, Guille.

 

F1b

 

C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC: Marcos, Raúl, Adrián, Roberto, Javier, Fernando Lima, Altemir, Jorge, Mario, Sebas, Perié. También jugaron: Sergio, Luis, Constantin y Lorién.

 

IMG-20150208-WA0011

 

Arbitro: Sr Jairo Bautista

 

Goles: 0-1 Fernando Lima (min 17), 0-2 Lorien (min 50) y 1-2 Hugo (min 69).

 

Incidencias: Los dos equipos del Peñas lucieron en su camiseta el lazo conmemorativo del Día Mundial Contra el Cáncer.

 

IMG-20150208-WA0012

 

Crónica: Jorge Sanagustín. Fotografías: Joselo Torrijos y Fran Abadías.

 

Derbi matinal en la categoría primera infantil, entre mismos equipos del C.D. Peñas. El partido se lo acabó llevando el equipo dirigido por Fran Abadías por un gol frente a dos de su equipo.

 

El inicio del partido estuvo marcado por un respeto mutuo entre ambos equipos. Las primeras llegadas para ambos equipos no tardaron en llegar. Una internada de Tomás de cara a portería, propició, la lesión del portero visitante, Marcos, tras recibir un golpe en la planta del pie. Tras la salida de Sergio, el equipo visitante, tomó el dominio del balón. El primer gol fue obra de Fernando, tras un córner botado, que no supo disipar la defensa del Infantil “B”.

 

F1c

 

Tras el descanso, era el Infantil “A”, el que volvía a marcar, por obra de Cosmin, tras una jugada por la banda, y un pase de la muerte, que dejaba a este, delante de Aitor, y solo tenía que empujar la pelota.

 

En los últimos minutos del partido, el Infantil “B”, no bajaba los brazos. Torrijos tenía la ocasión más clara para su equipo, tras probar fortuna con un disparo de vaselina, que se iba desviado a escasos metros del palo.

 

F1d

 

Ya en el descuento, Sergio, cometía penalti sobre Turmo. Torrijos no fallaba el tiro, dejando el marcador final en 1-2 para el C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS