Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre28

Deportividad en una mañana calurosa con victoria para el Peñas-EFO

Categoría Segunda Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-SKODA |1 – 3| C.D. Peñas Oscenses-EFO

 

Encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga que enfrentaba a dos equipos peñistas en una mañana calurosa en el municipal de San Jorge.

 

 

Crónica Victor. Fotografías Alejandro Sanagustin.

 

Primeros minutos sin dominio claro, pero poco tardó en llegar el gol, obra de Víctor Poblador en el minuto 6 tras una gran jugada individual de Hugo Bernués que adelantaba al Peñas D.

 

Poco duró la alegría ya que en el minuto 8 el Peñas C iba a igualar el encuentro, gol obra de Sergio Guerrero que aprovechando un rechace en el área materializaba el gol para los locales.

 

 

La tónica general de la primera parte se basaba en el dominio a través de la posesión del Peñas D, mientras que el Peñas C bien ordenado, juntaba líneas para salir a la contra, y con ello se llegó al descanso.

 

 

La segunda parte continuaba bajo el mismo guion hasta que el Peñas D desigualó el marcador con un penalti anotado por Pablo Biarge en el minuto 61, tras un rechace de una falta magistralmente botada por Jorge Cortés.

 

La intensidad del partido fue disminuyendo y con ello sus ocasiones, hasta que en el minuto 65 el Peñas D sentenció el partido con un gol de Mateo Falceto tras una gran jugada de Víctor, dejándole el gol en bandeja a su compañero.

 

Partido disputado y con mucha deportividad entre dos de los equipos peñistas en esta categoría, la siguiente jornada, ambos equipos viajan a La Estacada para jugar contra el Fraga.

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

 

Partidos próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federacion Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS