Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre23

Demasiado castigo para un buen partido

Categoría Primera Cadete

 

A.D. Sabiñánigo  |2-0| C.D. Peñas Oscenses B-Rte. El Bodegón

 

Encuentro celebrado el día 23 de noviembre de 2013, a las 11:30 horas en el Joaquín Ascaso de Sabiñánigo.

 

A.D. Sabiñánigo.- Andreu, Otín, Vinacua, Palacio, Ara, Giménez, Puente, Estallo, Rufas, Lorenzo y Alcoba. También jugaron Samper, Perbech, Gericó y Felgueroso.

 

C.D. Peñas Oscenses B-Rte. ElBodegón.- Gaibor, Betés, Oliván, Victor, Borruel, Villuendas, Giovanni, Santolaria, Lozano, Ausens y Puyuelo. También jugaron Civiac, Ubieto, Vitalla, Oliva y Solanilla.

 

EquipoenSabi

 

Arbitro: Javier Brunet Bralláns. Mostró tarjetas amarillas a Estallo, Palacio y Otín del Sabiñánigo y a Ausens, Giovanni y Civiac del Peñas.

 

Goles: 1-0 min.: 44 Palacio; 2-0 min.: 79 Estallo.

 

lafoto3

 

Crónica y fotografías Eduardo V.

 

Se nota la diferencia de un año en esta categoría. Y esto es lo que le sucedió al equipo cadete B. Buen primer tiempo de los peñistas, que aguantaban el ímpetu de los serrableses, aunque no generaban ocasiones de peligro. Mientras los blancos intentaban el contraataque, sin llegar a finalizar las jugadas. Primera parte entretenida, con destellos de buen juego y desde luego con mucho orden.

 

lafoto4

 

El comienzo de la segunda estuvo condicionado por el gol de los locales, en el minuto 4, de falta. Se estiró el conjunto de Luis Ausaberri, y aunque llegaba a puerta no había ocasiones manifiestas de gol. En el minuto 40, al saque de un córner, se establecía el resultado definitivo, 2-0.

 

En resumen, buen partido, aunque el resultado desdice lo visto en el campo.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS