Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre22

Demasiado castigo para las oscenses en su visita al Narcís Sala

Categoría Segunda División Femenina

 

U.E. Sant Andreu  | 4 – 1 | C.D. Peñas Oscenses Climetel

 

Encuentro celebrado en Barcelona el día 22 de septiembre de 2013 a las 12 horas en el Estadio Narcís Sala, de césped artificial y con una temperatura bastante elevada.

 

U.E. Sant Andreu: Natalia, Aida, Ana, Isabel, Ana, Belén, Laura, Julia, Mar, Silvia y Jessica.

 

También jugaron: Nuria, Andrea A. e Irina.

 

DSC5144

 

C.D. Peñas Oscenses: Sophie, Maroto, Sara Bellosta, Rocio, Sau, Prados, Carcas, Lena, Silvia, Vero y Lorena.

 

También jugaron: Raquel, Sara Ferrer, Isa Martínez, María y Andrea Estaún.

Árbitro: David Congosi. Ayudado por Paula Lindez y Juan Carlos Martínez.

 

DSC5135

 

Crónica Angel Estaún. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Dos errores al principio del partido y algunas decisiones arbitrales decidieron el partido con mucho calor en la mañana del domingo, en el que a los cinco minutos en un despiste de la zaga oscense le costaría el primer gol, en una llegada de las delanteras locales por la banda izquierda marcando con un tiro cruzado.

 

DSC5193

 

Luego fueron las peñistas las dominadoras del centro del campo y con buenas salidas hacia la portería local, pero sin peligro claro. Sara Bellosta tubo en un remate de cabeza a pase de Carcas el empate, pero no llega por poco. Es de nuevo Carcas, puro pulmón del equipo en el día de hoy, quien en otra internada centra y no encuentra rematadora.

 

DSC5206

 

En el minuto 21 un claro penalti por manos en el área local no es pitado por el arbitro, a continuación es Sau quien de buen tiro lejano no acierta en su empeño y del posible 1-1, en un nuevo despiste zaguero, en el minuto 39 llegaba el 2-0. Un mazazo para las peñistas que estaban haciendo las cosas bien.

 

DSC5261

 

En el segundo tiempo las peñistas salieron mordiendo desde el primer minuto, cambiando de sistema y atacando con dos delanteras fijas, pero en el minuto 68, de una falta clara sobre una jugadora oscense no pitada, llegaría la delantera local más viva y marcaba el 3-0 que no hacia justicia a lo que ocurría en el terreno de juego.

 

DSC5458

 

Con todo perdido es Carcas quien en una bonita jugada de toda la delantera oscense logra de vaselina el gol del honor para las peñistas.

 

DSC5462

 

Había esperanza pero la reacción fue tardía y en el minuto 86 una nueva falta no pitada, de nuevo es aprovechada por la delantera local quien más rápida, se planta sola ante Sophie batiéndola por bajo.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS