Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre01

Debut redondo del Peñas para abrir boca

At. Sobrarbe |1 – 4| C.D. Peñas Oscenses

 

Crónica de Sandro Capel lo. Fotografías de Alejandro Sanagustin

 

At. Sobrarbe: Aitor, Periz, Samuel, Javier, Arroyos, Paco, Rubén, Lanao, Alberto, Garvin y Arilla.
Baena, Marcos, Pirineos, Talán y Dena.

 

C.D. Peñas Oscenses:Jarne,Ballarin, Carlos (77′ Seral), Sipan (84′ Ciriza), Claver (49′ Luesma), Buil, Otin, Beired (73’Santafé), Anies, Claraco y Chueca. Suplentes Ciriza, Vega, Seral, Santafē y Luesma.

 

Árbitro Guillermo Algarate. Ayudado en las bandas por Molina y Ballabriga. Mostró tarjetas a Pueyo, Arroyos y Dena por el Sobrarbe y a Ballarín, Chueca, Beired, Buil y Sipán .

 

Goles:1-0 min.20 en propia puerta Carlos; 1-1 min. 51 Claraco; 1-2 min 81 Luesma; 1-3 min. 83 Claraco; 1-4 min. 85 Buil.

 

DSC0216

 

En campo El Cinca de Ainsa el C.D. Peñas Oscenses daba comienzo la liga de Primera Regional. Muchas caras nuevas con respecto a la temporada anterior, incluido el técnico Javier López que se incorpora tras su paso por el Juvenil Liga Nacional del Club.

 

DSC0284

 

Con los deberes realizados en la pretemporada, con el pequeño paro por las recientes Fiestas de San Lorenzo y tras varios partidos ante rivales de igual o superior categoría, los peñistas afrontaban el primer encuentro con expectativas para ver su nivel de cara a una liga en la que el equipo tiene mucho que decir.

 

DSC0397

 

El terreno de juego de Ainsa estaba en buen estado, la temperatura y la condiciones climatológicas eran buenas. Numerosos espectadores de uno y otro equipo con muchas ganas de ver fútbol, de volver a vibrar con sus colores, animando a los jugadores, esto era lo que podía ser y lo que luego fue.

 

DSC0461

 

El comienzo del partido con saque de centro por parte del Peñas fue intenso,con intensidad pero muchas imprecisiones. la primera ocasión de gol fue para los peñistas el minuto 13. En el minuto 20 llega la jugada por la banda izquierda del Sobrarbe, con centro a puerta y en el intento de despeje Carlos, introduce el balón en su portería.

 

DSC0736

 

El Peñas en los minutos siguientes intento la igualada pero todo fue en vano. Los remates flojos o altos hicieron que se llegará al descanso con el 1-0 en el marcador favorable al equipo local.

 

DSC0795

 

Así cómo en la primera parte los peñistas habían estado nerviosos sin precisión en el pase, faltos de confianza, no adaptados al tipo de césped la segunda mitad fue totalmente del Peñas con numerosas ocasiones de gol además de los goles, hay otras cinco llegadas con peligro que no se concretaron.

 

DSC0816

 

El empate llega en el minuto 51 en un saque de esquina con remate de cabeza de Claraco. Los peñistas se adueñan del terreno merced a su mejor condición física pero aún tardaría en darle la vuelta al marcador hasta el minuto 81 en esta ocasión un saque desde la banda con remate primero al palo y el rehace lo introduce Luesma de cabeza.

 

DSC0849

 

El 1-3 en el minuto 83 obra de Claraco en un lanzamiento lejano que golpea en un jugador del Sobrarbe y se introduce en su portería. Dos minutos después llega el 1-4 en el lanzamiento de una falta por Buil desde la banda izquierda. Hasta el final el Peñas controla el juego sin ningún problema consiguiendo la primera victoria de la temporada.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS