
- mayo10
-
De poder a poder tablas entre el Peñas y el Tauste
Categoría División Honor Cadete
C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén |2-2| C.D. Tauste
Encuentro celebrado el día 10 de mayo de 2014, a las 10:45 horas en el campo de la Universidad en Huesca.
C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén.- Ropero, Zamora, Otin, Caba, Oliván, Lorés, Puyuelo, Ramos, Richi, Francho y García. También jugaron Vera e Irimía.
C.D. Tauste.- Gadea, Sánchez, Palacios, Cabello, Asensio, Bueno, Juan, Noe, Lociga, Anso y Giménez. También jugaron Mene y Jamili.
Arbitro: Antonio Monter Solans.
Goles: 1-0 min.: 16 Richi; 1-1 min.: 33 Bueno; 2-1 min.: 51 Caba; 2-2 min.: 75 Cortés.
Crónica de M.A. Gallán. Fotografías de Alejandro Sanagustín.
No pudo cerrar la liga con victoria el Peñas ante un Tauste que no perdió la cara durante el partido. El encuentro se disputó en el campo de la Universidad por estar ocupado el campo de San Jorge con un Torneo, quizás esto hizo que a los peñistas les costara controlar el partido.
Después de unos minutos de juego alterno con mucha lucha por la posesión del esférico llegó el primer gol del Peñas marcado por Richi en el minuto 16 con un tiro cruzado.
El primer aviso por parte de los visitantes llegó en el minuto 31 con un lanzamiento que despeja en última instancia Ropero. Tras este aviso llegó el gol del empate dos minutos más tarde. Una falta centrada junto al semicírculo sirve para que con un lanzamiento ajustado a la base del poste Bueno logre la igualada en el marcador.
Con el empate a un gol se llega al final de la primera parte, sin más ocasiones para ninguno de los equipos.
El juego en el comienzo de la segunda parte es similar al de la primera con ligero dominio del Peñas y el fruto de este dominio se recoge en el minuto 51 en una jugada en la que Caba gana la espalda a los defensores del Tauste y pica el esférico ante la media salida del portero del Tauste.
Tras el gol que aventajaba a los peñistas el Tauste pasa a dominar y las llegadas son bastante peligrosas ante la meta defendida por Ropero. Faltando cinco minutos para la finalización, llega el empate en una buena jugada por la banda derecha de la delanteros del Tauste con centro y gran remate de cabeza de Cortés.
Así pues con un empate el equipo División Honor Cadete del Peñas, finaliza la liga 2013-2014 habiendo conseguido mantener la categoría una temporada más, quizás con demasiados apuros al final.
- Publicado por Alejandro Sanagustín
- 0 Comentarios
COMENTARIOS