Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre08

De penalti, derrota del Peñas en su debut en la categoría

Categoría Regional Preferente

 

U.D. San José | 1 – 0 | C.D. Peñas Oscenses

 

U.D. San José : Herrero, Puki, Morlas, Larraz, Abós, Julen, Meloco, Aragues, Farid, Alvaro y Ascaso. También jugaron Pablo, Lozano, Richi y Soto.

 

C.D. Peñas Oscenses: Jarne, Escuer, Escartín, Sipán, López, Otín, Claraco, Beired, A.Aniés , Josema y Chueca. También jugaron Calvo, Luesma, Mamadou y P. Anies.

 

DSC_0271

 

Arbitro: Andrés Cortés García, ayudado en las bandas por Enrique Cascante y Pablo Navarro. Mostró amarilla a los jugadores locales, Ascaso y Lozano y a los visitantes Carlos Escartín, A. Aniés, Chueca, López, Calvo y P. Aniés.

 

Goles:
1-0 minuto 60 Aragues.

 

DSC_0324

 

Crónica Marimar Torralba. Fotografías de Luis Beired.

 

Primer partido de la temporada disputado en el CMF San Jose donde el Peñas ha perdido por un gol a cero.
El equipo oscense empezó bien en los primeros minutos tocando en corto, pero también con pases largos intentando sorprender a la defensa local bien colocada delante de su portero.

 

DSC_0331

 

No notaron los jugadores de Javier López el cambio de categoría e intentaban hacer el fútbol de toque rápido que les caracteriza.
La mejor ocasión fue para Josema que intentó con un tiro lejano sorprender al guardameta local y cuando el balón se colaba por la escuadra este en una gran intervención saco una mano y desvío a córner.

 

DSC_0350

 

Los locales triangulaban en corto pero sus disparos no ponían en peligro la meta de Jarne, aunque con sus protestas constantes intentaban sacar del partido a los jugadores visitantes.
En la primera parte, no había un claro dominador del balón y tanto unos como otros intentaban ser lo mas verticales posible aunque salvo la de Josema, no hubo ocasiones claras.

 

DSC_0352

 

Tras el descanso, el fuerte calor hizo mella en ambos equipos y ya no tenían la claridad de los primeros cuarenta y cinco minutos.
El gol de la victoria local llegó al transformar Araguas un claro penalti en el minuto sesenta.

 

DSC_0373

 

Tras el desconcierto de encajar un gol de esa forma, el Peñas se fue hacia la portería contraria convencido de poder conseguir el gol del empate que a todas luces y tras lo visto en el terreno de juego hubiese sido lo justo.

 

DSC_0378
No fue así y aunque Chueca y Beired lo tuvieron en sus botas, el Peñas no pudo puntuar en su vuelta a la Regional Preferente.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS