Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto24

Curso de Cáritas Diocesana de Huesca y Obra Social La Caixa

Arbitraje en Huesca

 

Para las interesadas os informamos sobre el curso de árbitras de fútbol que organiza la Federación Española de Fútbol, con la financiación de Obra Social La Caixa y la colaboración de Cáritas Diocesana de Huesca, para que puedas difundirla entre personas conocidas vinculadas con el deporte.

 

Se buscan 20 mujeres jóvenes, de 16 a 22 años, para que realicen una formación que les permitirá obtener un título de “iniciación al arbitraje” que  habilita para arbitrar en ligas locales y escolares. Por cada partido se cobra unos 50 o 60€.

 

_DSF4037.2

 

La formación consiste en un curso de 30 horas (20 horas técnicas y 10 horas prácticas) a realizar la tercera o cuarta semana de septiembre en Huesca, una vez superado el curso podrán iniciar su actividad como árbitras de fútbol.

 

El curso es gratuito. Obra Social La Caixa financia el curso, los 50 € que cuesta colegiarse en el Colegio de Árbitros, el orientador individual que asesora personalmente durante unos meses sobre posteriores opciones y cursos para seguir creciendo dentro del arbitraje y toda la formación posterior que la persona necesite.

 

_DSF4084.2

 

El  Colegio de Árbitros de Aragón realizará la selección en el mes de septiembre y consistirá en una prueba teórica y una prueba física.

 

Las personas que estén interesadas pueden mandar un correo a lo largo del mes de agosto a: elaporta.cdhuesca@caritas.es dando su nombre y teléfono y se les llamará a partir del 29 de agosto para explicarles en que consiste el curso, también pueden llamar al móvil (666 999 629) a partir del 29 de agosto.

 

Eva Laporta Arqué
Técnica de Empleo
Cáritas Diocesana de Huesca

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club Femenino

COMENTARIOS