Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero15

Cursillo de formación para utilizar el desfibrilador

Nuestro Club ha llegado a un principio de acuerdo con Cruz Roja en Huesca y el Ayuntamiento de Huesca (Patronato Municipal de Deportes), para la realización de un curso de formación de cara a saber utilizar un desfibrilador en caso de necesidad.

 

imAnto

 

Como sabéis, en las instalaciones de San Jorge existe ya uno, pero este se va a trasladar a un lugar mucho más próximo a los campos de fútbol durante la temporada de las distintas competiciones. También recordaréis que desgraciadamente, se producen hechos trágicos en campos de fútbol de todo el país y disponer de este aparato, así como saber utilizarlo, resultaría clave para poder salvar una vida. Esto ha sido lo que ha movido la iniciativa del Club Deportivo Peñas Oscenses.

 

Para organizar los grupos, fijar horas y días para la realización del curso –será de un solo día y no excesivamente largo de duración- se os comunica que todo aquél interesado puede comunicarlo a las oficinas del Club o diciéndoselo a alguno de sus directivos o colaboradores. La fecha tope para cerrar la lista de interesados finalizará el día 25 de Enero de 2015.

 
Área de Comunicación
CLUB DEPORTIVO PEÑAS OSCENSES

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS