Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril24

Cuadro de Honor del I Torneo “Pablo Blasco”

Después de una intensa jornada sobre el césped de San Jorge el River Monzón se proclamo campeón del I Torneo “Pablo Blasco” de Fútbol 8 Benjamín, organizado por el C.D. Peñas Oscenses.

 

_DSC8004

 

Mucha emoción hasta el final tanto dentro del terreno como en las gradas, donde los padres y hermanas de Pablo Blasco presenciaron la final entre el equipo de la E.F.O. A y el River Monzón.

 

_DSC8135

 

Hasta llegar a la final los equipos disputaron durante la mañana la liguilla clasificatoria para fijar los enfrentamientos de cuartos de final que se celebraron por la tarde a partir de las 16 horas.

 

8166Edelweiss

 

En cuartos el partido entre EFO A y Salesianos se resolvió a favor de la EFO por 10-0. En el derbi del Serrablo, At. Sabiñánigo y la Peña Edelweiss igualaron a cero teniendo que llegar a la tarde de penaltis donde el At. Sabiñánigo estuvo más certero imponiéndose por 3-1. En otro partido la S.D. Huesca venció por 4-2 al Siglo XXI Oscense y el River Monzón se impuso a la U.D. Fraga por 8-1.

 

8163Salesianos

 

8164SigloXXI

 

En las semifinales, EFO A venció por 3-0 a la S.D. Huesca y el River Monzón al At. Sabiñánigo por 5-0.

 

8143JugMasRegular

 

A las 19 horas llegó la hora de la verdad con un gran ambiente en las gradas. En la final se adelantó en el marcador la EFO A, pero el River remontó ganando por 3-1. En el encuentro se vieron cosas muy buenas de los chicos que lo dieron todo a pesar de las pocas fuerzas que les quedaban después de todo el día compitiendo.

 

8102AmbienteGradas

 

8104AmbienteGradas

 

El Cuadro de Honor del Torneo quedó como sigue:

 

Campeón River Monzón

 

8180FamiliaPabloyRIVER

 
Subcampeón E.F.O. A

 

8174EFOASegundo

 
Tercero S.D. Huesca

 

8172SDHUESCATercero

 
Cuarto At. Sabiñánigo

 

8170ATSabiCuartos

 

Jugador Más Regular del Torneo: Jorge Álvarez (EFO A).

 

_DSC8147

 

Máximo Goleador empate entre: Marcos Alamañac (EFO A) y Marcos Solano (River Monzón).

 

8144MaxGoleadores

 

Mejor Portero: Alvaro Pacheco (S.D. Huesca).

 

8178MejorPortero

 

Mejor Ocho del Torneo:

 

8154EquipoIdeal

 

Iker Escartín (Jacetano C.F.)
Pablo Périz (Peña Edelweiss)
Jorge Álvarez (EFO A)
Arturo Pueyo (At. Sabiñánigo)
Diego Satué (River Monzón)
Marcos Alamañac (EFO A)
Fernando Rivas (EFO A)
Marcos Solano (River Monzón)

 

_DSC8148

 

_DSC8149

 

_DSC8156

 

8150Centrocampistas

 

8161EFOB

 

Los trofeos realizados por Metálicas GAYPU pasaron a ser protagonistas en una mesa sobre el recién colocado césped artificial y los premiados fueron saltando al terreno para recoger sus trofeos.

 

_DSC8127

 

La nota emotiva fue cuando los padres de Pablo, Jorge y Lili y sus hermanas Lia y Marta se fundieron en un abrazo con el presidente Ignacio Palacio y el vicepresidente Fernando Monesma al recibir el obsequio de un trofeo conmemorativo idéntico al que se iba a entregar a los jugadores.

 

8142RecuerdoParalaFamilia

 

El River Monzón como Campeón recibió el trofeo de manos de toda la familia de Pablo. Y bajo la batuta de Fernando Monesma al micro y de los colaboradores del Torneo y Jueces, los premiados fueron pasando a recibir sus trofeos y posar para la posteridad con los mismos.

 

8182RIVERCAMPEON

 

La organización agradece el apoyo de empresas como el Grupo Gaypu, Carnicería Miguel Escuer, Pescadería San Sebastián, Distribuciones Blasco, Bodega Aldahara, Ayuntamiento de Huesca, Patronato Municipal de Deportes y la Escuela de Fútbol Oscense.

 

Foto familia RIVER MONZON

Foto familia RIVER MONZON

 

Como punto final os esperamos el próximo 23 de abril de 2016, en otra fiesta de la gran familia del C.D. Peñas Oscenses y del fútbol base.

 

Área de Comunicación

C.D. Peñas Oscenses

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS