Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo31

Convenio de colaboración entre la S.D. Huesca y el C.D. Peñas Oscenses

Huesca a 31 de marzo de 2016

 

La Sociedad Deportiva Huesca y el Club Deportivo Peñas Oscenses han firmado un convenio de colaboración relacionado con el fútbol base de ambas entidades.

 

_DSF3275

 

_DSF3276

 

Por una parte, el Peñas facilitará la incorporación a la SD Huesca de dos jugadores por categoría (Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles), siempre que ellos estén de acuerdo.

 

A cambio, la SD Huesca facilitará el acceso de todos los integrantes del CD Peñas Oscenses a dos encuentros durante la temporada, le entregará un vale canjeable por 300 euros en material deportivo y pondrá a disposición del Peñas a aquellos jugadores que acaben su ciclo juvenil y no tengan continuidad en el filial.

 

_DSF3287

 

Además, se intentará por todos los medios que, en pretemporada, se juegue un partido amistoso entre los dos primeros equipos de cada club (2ª División/Regional Preferente), un encuentro a disputar en El Alcoraz, cuya organización correría a cargo de la SD Huesca y cuya taquilla sería para el CD Peñas Oscenses. Cláusula válida siempre que el Peñas milite en categoría Regional Preferente o superior.

 

_DSF3293

 

La duración del convenio es de tres temporadas, prorrogable por periodos iguales si no hay denuncia por ninguna de las partes.

 

Area de Comunicación
C.D. Peñas Oscenses

 

Corte de sonido de la rueda de prensa posterior a la firma del Convenio con la intervención de Fernando Losfablos presidente de la S.D. Huesca y de Ignacio Palacio del C.D. Peñas Oscenses:

 

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera Club

COMENTARIOS