Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero26

Contra el viento y sin gol

Categoría Femenina Autonómica

 

C.D. Peñas Oscenses B-Bolsos Cuevas |0-1| San Antonio.S.F.

 

Encuentro celebrado el día 26 de enero de 2014, a las 10:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses B-Bolsos Cuevas.- Bernet, Molinero, Lafarga, Ferrández, Zilia, Melendo, Aina, Malena, Cristina, Molina y Lorena. También jugaron Carlota, Viu, Lola Oro y Miriam Tramullas.

 

DSC0290

 

San Antonio.S.F.- Fleta, Alonso, Puyalto, Ferrer, Castro, Rubio, Castiller, Ruiz, González, Moreno y Crespo. También jugaron Leal, Abenia, Belén, Elisa y Sara.

 

Arbitro: Josep Codina Vaz.

 

Goles: 0-1 min.: 10 Marta Crespo.

 

DSC0300

 

Crónica A.A. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Aunque se jugó bien el balón, las chicas del Peñas no lograron igualar la contienda que se les puso cuesta arriba en el minuto 10 de la primera mitad, con el gol marcado por Marta Crespo.

 

Se notó alguna ausencia en la alineación inicial de las peñistas y aunque Aina junto a Laura empujaron el equipo hacia arriba, se llegaba a las cercanías del área del San Antonio y todo se acababa allí.

 

DSC0324

 

En la segunda parte siguió la presión de las chicas del Peñas en busca del empate, pero se encontraron con un equipo que apenas les dio ocasiones de gol. Aunque se notó la entrada de Carlota, hoy no era el día para las delanteras oscenses y el San Antonio se llevó los tres puntos de San Jorge limitándose a estar ordenadas y destruyendo casi todo el juego de creación de las peñistas, a las que les faltó velocidad y más juego por las bandas para romper la defensa de las zaragozanas.

 

DSC0336

 

Destacar que las chicas demostraron que juegan bien al fútbol, y eso que en la mañana del domingo el viento perjudicaba el control del esférico, pero aún se les nota la falta de experiencia, cosa normal en este equipo. Las chicas del Peñas venían de realizar un gran partido ante el Utebo, pero hoy no les salieron las cosas como ellas querían para agradar a sus seguidores.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS