Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero11

Continuas alternativas en el partido del Peñas C contra el Villa de Biescas

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-Hogar 2000 |3-3| Villa de Biescas, C.F.

 

Encuentro celebrado el día 11 de enero de 2014, a las 12 horas en el campo de tierra del Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Hogar 2000.- Santolaria, Bernad, Stanculescu, Alexandru, Jeremy, Marc, Javier Liesa, Sempere, Jorge Liesa, Campo y Ansón. También jugaron Fuentes, Pardo y Alastrué.

 

DSC2023

 

Villa de Biescas C.F.- Ugal, Paradis, Martínez, Vizcarra, Abad, Neri de Oliveira, Guedes, Abajo, Callaved, Servera y Ara. También jugaron Escartín, Castillo, Muñoz, Paul y Gutierrez.

 

Arbitro: Adrián Ballabriga Fumanal. Mostró tarjeta amarilla a Bernad del Peñas.

 

Goles: 1-0 min.: 20 Javier Liesa; 1-1 min.: 28 Servera; 1-2 min.: 31 Martínez; 2-2 min.: 44 Alastrue; 2-3 min.: 63 Martínez; 3-3 min.: 65 Marc Prat ( de penalti).

 

DSC2028

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Bueno pues la marcha del marcador lo dice casi todo de lo acontecido sobre la tierra del campo 2 de San Jorge.

 

Dos equipos en formación que no quisieron perder y lucharon hasta el último minuto para llevarse los tres puntos, pero al final todo quedó en tablas.

 

Javier Liesa adelantó en el marcador al Peñas en el minuto 20, pero los de Biescas se fueron arriba y lograron remontar el resultado en 3 minutos, el va del 28 al 31 del encuentro con lo goles de Servera y Martínez.

 

Con la ventaja mínima a favor de los visitantes se llega al final de la primera parte.

 

DSC2033

 

Al Peñas le cuesta lograr la igualada hasta el minuto 44 que consiguen con el remate de Alastrué. Pero los de Biescas no cejan en su empeño de llevarse algo positivo y vuelvan a adelantarse en el marcador en el minuto 63, con otro gol marcado por Martínez.

 

Los peñistas se van arriba y buscan de nuevo el empate cosa que logran en el minuto 65 con el lanzamiento de una pena máxima que envía a la red visitante Marc Prat.

 

DSC2044Pa

 

El marcador ya no se mueve y los jugadores se van al vestuario unos con la pena de no llevarse los tres puntos y otros con el susto por lo que les costó lograr la igualada en el marcador.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS