Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre11

Con sufrimiento en los minutos finales, el Peñas-CLIMETEL logra tres puntos más para su casillero

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses A-CLIMETEL |1 – 0| Fuensport

 

Encuentro correspondiente a la jornada 9 de liga, celebrado el día 11 de noviembre de 2018 a las 16 horas en el C.M.F. San Jorge de Huesca. Campo en perfectas condiciones y temperatura ideal para la práctica del fútbol.

 

 

Crónica de C.H. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

Comenzó el partido con minutos de tanteo, por parte de los dos equipos, pero fue el Peñas-CLIMETEL el que poco a poco, cogió la manija del partido ante una muy ordenada defensa visitante que no se complicaba la salida de balón despejando y colocando balones largos para sorprender a las locales.

 

 

 

En los primeros diez minutos, ya habían dispuesto las locales de dos claras ocasiones que se habían perdido por encima del travesaño.

 

 

 

En el minuto 13, sería Alicia la que manda el balón al travesaño, así continuaría la primera parte hasta el minuto 26. En un saque de banda del equipo visitante para la jugadora Nuria y esta, tal como le llega el esférico dispara a puerta  estrellando el balón en el poste, con la guardameta Lucia ya batida.

 

 

 

Volverá el Peñas al acoso de la meta visitante con numerosas ocasiones pero será de nuevo Nuria que por velocidad, se zafe de la defensa local y manda el esférico por encima del larguero.

 

Así con este toma y daca, llegaremos al final de la primera parte.

 

 

 

 

La segunda comienza de manera muy parecida, el Peñas tiene el balón pero no encuentra la manera de batir a la portera visitante hasta que, en el minuto 67 un robo de balón de la defensa local que controla Ana en medio campo y un pase medido por el único hueco a Sofia, esta logra batir por bajo en su salida a Tatiana y colocar el 1-0, que a la postre será el resultado definitivo.

 

 

 

A pesar del gol llegaron los mejores momentos del Fuensport, con jugadas a las bandas que fue solventando la defensa local con más o menos fortuna.

 

 

En definitiva partido bonito para el espectador, donde el equipo local desperdició muchas ocasiones y a punto estuvo de costarle los tres puntos.

 

 

La próxima jornada el Peñas-CLIMETEL visita al At. Ranillas.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada 9:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS