Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre22

Con solvencia, precisión y buen juego tres puntos más

Categoría Juvenil Preferente

 

Siglo XXI Oscense |0 – 4| C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST

 

Encuentro celebrado el da 22 de noviembre de 2014, a las 18 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

Siglo XXI Oscense.- Santolaria, Diane, Baluta, Ladiane, Bandres, Gallardo, Bautista, Omiste, Gomes, Luque y Piedrafita. También jugaron Giménez, Arrudi, Escartín y Miranda.

 

DSC2557

 

C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST.- Jesús Ausens, Miguel Luna, Miguel Fustero (54’ David Sánchez), Cristian Escartín (66’ Joaquín López), Juan Caba (62’ César Abadía), Francisco Javier Latorre, Mohamed Aomar, Carlos Sanagustín, Alberto Villacampa, Lorenzo Rodríguez (58’ Tareg Talib) y Pablo Escario.

 

DSC2638

 

Arbitro: Sr. Kevin Santana Jiménez. Mostró tarjeta amarilla en el minuto 44 a Manso Diane del del Siglo XXI Oscense.

 

Goles: 0-1 min.: 9 Juan Caba; 0-2 min.: 26 Cristian Escartín; 0-3 min.: 33 Juan Caba; 0-4 min.: 81 Joaquín López.

 

Incidencias: Antes de dar comienzo el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Raúl Alcaide Asensio, jugador del Club Asociación San Andrés, fallecido en el transcurso del partido que su Club disputaba con el Club Perdiguera. Desde esta página trasladamos nuestro más sincero pésame a la familia, amigos y Club en nombre de la gran familia del C.D. Peñas Oscenses.

 

DSC2565

 

Crónica de I.B. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El Partido

 

El Peñas-HOSCAFROST se impuso con comodidad al Siglo XXI, eso sí realizando un trabajo muy serio en todas las líneas, con sentido tanto en defensa como en ataque y realizando un fútbol vistoso de cara a los espectadores que se dieron cita en la tarde noche en el campo de San Jorge. El partido se jugó con luz artificial.

 

Desde el primer minuto los peñistas tomaron la manija del encuentro y el primer acercamiento anta la portería del Siglo XXI llega en el minuto 4, con un disparo que sale ligeramente alto.

 

Poco a poco se iba mostrando el dominio de los blanquiverdes con posesiones largas y llevando el juego de lado a lado buscando abrir la defensa de los azules. Así es como en el minuto 9 llega el primer gol, un pase entre los centrales locales y remate a las mallas de Juan Caba.

 

DSC2597

 

El dominio de los peñistas crece por momentos  y los blanquiverdes vuelven a la carga en el minuto 12, otra vez con llegada y disparo alto ante la meta del Siglo XXI. Siguen unos minutos en los que parece que el equipo local se quita un poco el dominio peñista y no sería hasta el minuto 20 cuando en otra jugada de ataque la delantera del Peñas-HOSCAFROST vuelve a poner a prueba al meta del Siglo XXI que realiza una buena intervención. Cuatro minutos después saque de esquina favorable al Peñas que se lanza sin peligro.

 

Cuando se llega la minuto 28 una buena jugada de ataque por la banda derecha, con velocidad y un excelente centro hace que Cristian Escartín remate a portería con precisión y sin apenas oposición haciendo subir al marcador el segundo gol de la tarde.

 

Antes de llegar el tercer gol, el Peñas sigue insistiendo en su ataque creando ocasiones tanto a balón parado como en jugadas, sin que el Siglo XXI pueda llegar a las cercanía del área peñista.

 

DSC2602

 

Este dominio se vuelve a mostrar con el tercer gol para el Peñas. Transcurre el minuto 33 y una jugada de Mohamed Aomar por la banda izquierda con remate a puerta, el rechace del guardameta del Siglo XXI es enviado a las mallas por un oportuno Juan Caba que consigue de este modo el tercero para el Peñas y segundo en su cuenta goleadora.

 

Los minutos que faltan hasta el descanso son controlados en todo momento por los peñistas que siguen concentrados y no dejando ningún resquicio ante los intentos del equipo local. Se llega al final de la primera mitad con la clara ventaja de tres goles favorable al Peñas-HOSCAFROST, que ha mostrado un gran nivel en el transcurso de este primer tiempo.

 

DSC2620

 

El juego de la segunda parte fue similar, aunque el Peñas parece que se tomó un ligero respiro, cosa normal visto el resultado del marcador. Eso sí, llevando siempre el control del juego aunque quizás con algún exceso de individualidad en bastantes jugadas.

 

DSC2664

 

En el minuto 81 llega el cuarto gol de la tarde y el más bonito de los logrados por el Peñas en este encuentro. Jugada de ataque por la banda izquierda un excelente centro y un remate extraordinario de cabeza de Joaquín López que hace imposible el intento de parada del guardameta del Siglo XXI.

 

DSC2653

 

Aún pudo aumentar la cuenta de goles el Peñas, pero el remate de Alberto Villacampa se estrella en el larguero era ya el minuto 83. Hasta el final las llegadas de los delanteros peñistas ya no fueron tan precisas de cara a puerta y se llegó al final del encuentro con el marcador de 0-4, muestra del dominio ejercido durante todo el partido.

 

DSC2696

 

Como resumen partido serio, de calidad por momentos, con muchas llegadas ante el área del Siglo XXI, con solvencia en defensa y precisión en los remates y excelente juego colectivo (enhorabuena chicos),que hay que seguir mejorando sin dormirse en los laureles, pues queda mucha liga.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS