Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

julio31

Con puntualidad el División Honor Infantil comienza el trabajo

Huesca 31 de julio de 2017

 

A las 19:30 horas los jugadores y técnicos del equipo División Honor Infantil saltaban al césped artificial del campo 1 de San Jorge, para comenzar el trabajo con vistas a la temporada 2017-2018, siendo de este modo el equipo más madrugador del Club para ponerse a punto.

 

 

Eran 22 los jugadores que se reunían en primer lugar para inmortalizar el acto con las fotografías de rigor.

 

Gabriel Piedrafita (Entrenador para la temporada 2017-2018)

 

Rubén Bergua (Preparador Físico) y Gabriel Piedrafita (Entrenador)

 

Después formaban un circulo para recibir las primeras instrucciones de parte de José Vicente Pueyo “Chente”, Responsable Deportivo del C.D. Peñas Oscenses.

 

 

También tomó la palabra el Preparador Físico Rubén Bergua, que les puso al corriente del trabajo que se iba a realizar antes del comienzo de la temporada.

 

 

 

 

 

 

Cerró el turno de instrucciones el Entrenador Gabriel Piedrafita, añadiendo algunas puntos más en referencia a días de entrenamiento y partidos previstos de pretemporada, incidiendo que algún fin de semana habría partido sábado y domingo para que todos tuvieran oportunidad de demostrar sus cualidades de una manera más práctica.

 

 

 

Tras el calentamiento dirigido por Rubén Bergua, se pasó a realizar una serie de ejercicios variados con el balón en todo momento como protagonista.

 

 

 

 

Y así comenzaba el trabajo en una tarde calurosa el grupo de jugadores, que formaran en su mayoría, la plantilla del División Honor Infantil del C.D. Peñas Oscenses para la próxima temporada 2017-2018.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Sin categoría

COMENTARIOS