Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre16

Con muchas ganas pero sin suerte de cara a puerta

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS |0 – 2| Transportes Alcaine B

 

Encuentro celebrado el día 16 de noviembre de 2014, a las 17:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS.- Lorena, Belén, Jara, Raquel, Cristina, Marina, Loreto, Aitana, Malena, Stephany y Carlota. También jugaron Paula, Sara, Laura y Marta.

 

DSC9077

 

C.D. Transportes Alcaide B.- Sonia, Esther, Rocío Sánchez, Laura, Rocío Saro, Irene, María Sabroso, Andrea, María Sánchez, Sandra y Andrea Tabares. También jugaron Rocío Arroyo, María Lozano y Inmaculada Vadillo.

 

Arbitro: Carlos Luna Tolosana.

 

Goles: 0-1 min.: 10 María Sánchez; 0-2 min.: 22 María Sabroso.

 

DSC9100

 

Crónica de Erika Novales. Fotografías archivo Alejandro Sanagustín.

 

Partido correspondiente a la séptima jornada de liga donde el Peñas femenino B se enfrentaba a Transportes Alcaine B en el campo de San Jorge, con una buena temperatura y muchas ganas de cambiar la imagen que se ofreció en el anterior partido.

 

DSC9134

 

Comenzó bien el encuentro trenzando buenas jugadas llevadas a cabo por el medio campo peñista y que, aunque no terminaban de culminar, generaban peligro sobre la zaga zaragozana. Cuando mejor se estaba jugando llegó el gol del Alcaine, aunque las locales no bajaron la cabeza y siguieron trabajando ordenadas y con una buena presión sobre las contrarias.

 

DSC9145

 

Poco a poco las jugadoras visitantes empezaron a hacerse con el centro del campo y llevando el peso del partido, gracias a unas jugadoras mas experimentadas pero sin generar grandes  ocasiones y chocando continuamente con la defensa local.

 

Antes de llegar al descanso llego el segundo gol y la relajación de las visitantes, lo cual permitió a las locales generar alguna ocasión que podría haber cambiado el rumbo del partido.

 

DSC9220

 

En el segundo tiempo no se vio un gran partido ya que las visitantes dieron el resultado por bueno y las peñistas intentaron marcar un gol que las metiera en el partido pero que no llego. Hasta el último minuto se buscó ese gol que metiera un poco el miedo en el cuerpo de las zaragozanas pero ninguna de las ocasiones llego a materializarse y el partido concluyó con el 0-2.

 

DSC9300

 

Destacar la buena actitud de todas las jugadoras del Peñas B que si mantienen esa intensidad y trabajo conseguirán grandes resultados en esta liga.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS