Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero10

Con margen de mejora, vuelta a la senda de la victoria

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST |3 – 1| Agrupación Peñas Sariñena

 

Encuentro celebrado el día 10 de enero de 2015, a las 18 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Densa niebla que en la mayor parte de partido dificultó la visión. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST.- Peña, Talio, Luna, Fustero, Abadía, Caba, Ausens, Aomar, Sanagustín, Villacampa y Rodríguez. También jugaron Escartín, Sánchez, Tricas, Latorre y López.

 

DSC1722

 

Agrupación Peñas Sariñena.- López, Chesa, Rodríguez, Tisaire, Albás, Puente, Suelves, Mas, Peña, Tella y Lain. También jugaron Sergio López, Castellón, Benseddik y Barcos.

 

Arbitro: Jairo Bautista Nadal. Mostró tarjeta amarilla a Villacampa, Rodríguez, Talib y Sanagustín del peñas y a Raúl López, Puente, Chesa y Suelves de la Agrupación Peñas Sariñena.

 

Goles: 1-0 min.: 24 César Abadía; 2-0 min.: 38 Carlos Sanagustín; 3-0 min.: 56 Mohamed Aomar; 3-1 min.: 63 Marco Castellón.

 

DSC1768

 

Crónica de Iván Bara. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Vuelta a la senda de  victoria del Peñas Oscenses A después de dos empates consecutivos. Partido disputado entre la niebla que no dejaba ver a los espectadores muy bien, lo sucedido durante el partido.

 

No fue un partido brillante ya que en los últimos encuentros el equipo oscense a dejado un poco atrás el juego de toque y velocidad que había realizado hasta esta fecha, pero que a buen seguro recuperara ya que jugadores tiene para ello.

 

Repito no fue el mejor partido del equipo oscense, pero que no tuvo muchos problemas para superar a un Sariñena que sólo llegaba al área oscense a base de pases largos.

 

El Peñas lo intentaba pero la falta de movimientos de sus jugadores hacia difícil combinar jugadas, en una de las pocas acciones que lo consiguió, Abadía es derribado en un lateral del área y el mismo jugador con un gran lanzamiento de falta conseguía el 1-0.

 

DSC1832

 

El gol no hizo cambiar la tónica del partido, el Sariñena con sus pases largos y el Peñas intentando combinar y a veces también abusando del pase largo, fue en una contra cuando un mal despeje del portero monegrino Carlos Sanagustin conseguía el 2-0 resultado con el que se llegaría al descanso.

 

Se intento corregir los fallos cometidos en la primera mitad por el Peñas-HOSCAFROST y hubo un momento de mejora  pero fue solo eso, un momento, en el que llego una internada por banda izquierda de Abadias quien centra y Moha conseguía el 3-0.

 

No salieron muy enchufados los jugadores de recambio del equipo Oscense que se vio muy distanciado en sus lineas y dejando llegar al Sariñena a su área con relativa facilidad y en una de esas llegadas conseguía marcar el 3-1 resultado que ya no se movería hasta el pitido final.

 

DSC1854

 

Resultado que permite distanciar aun más al cuarto clasificado con la intención de meterse en esa fase de ascenso, pero que deja síntomas de que tiene que recuperar su mejor juego si quiere tener posibilidades en ella.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS